Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Informacion engañosa

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Informacion engañosa

Hola.Publico este mensaje para dar a conocer la manera tan engañosa que han utilizado para que me fuese con ellos.Era cliente de vodafone(durante 8 años).Me hizo orange una oferta para que me hiciera cliente de ellos.Accedi y la vi buena(en ella me aplicaban un 50% de descuento en las facturas durante 12 meses).<br><br>Vodafone me hizo una contraoferta,aun mejor en la que decidi quedarme con ellos y me dijeron que llamara para cancelar la portabilidad del fijo y que de las dos lineas,tv e internet de casa se encargaban ellos.<br><br>Llame a orange para cancelar la portabilidad del fijo y le explique los motivos.La operadora que me atendio me dijo que me iba a hacer una oferta que no podia rechazar,con estas mismas palabras,en la que me iban a aplicar un 40% de descuento adicional durante 12 meses,un total de un 90%(sumando a ello el 50% de descuento que tenia),en el que pagaria al mes por todo unos 7€ con algo.Yo en ese momento flipe y dije que si.<br><br>Despues pense que era demasiado barato y que iba a ver trampa.Llame 4 veces mas para hablar con operadores distintos y siempre preguntaba lo mismo,que si en total era un 90% de descuento y que cuanto iba a pagar al mes,y todos me decian lo mismo;al igual que tambien me decian que tenian un problema en los servidores y que en el correo y sms que me mandaban no podian especificarlo todo pero que a ellos le aparecia.<br><br>Pues despues del mes la sorpresa,de pagar 7€ con algo a pagar 28'20€ .Llamo a atencion del cliente y me dice que se me aplica un 50% de descuento en la factura y despues otro 40% de descuento,No un 90% de descuento,cosa que es muy distinta a la que me explicaron 4 trabajadores distintos,en el que yo en su dia especifique que si era un 90% en total y que iba a pagar 7€ y pico.Me dice esta chica que solo puede poner un escrito y yasta,que no sirve de nada y punto,que no utilizan grabaciones en las conversaciones,solo ven reflejado los correos electrónicos y sms,lo que les interesan,la informacion engañosa que realizan no,UNA ESTAFA EN TODA REGLA.<br><br>Ahora me veo en la tesitura de que ya tengo que estar con esta compañia 12 meses,que he perdido la oportunidad de una gran contraoferta de vodafone y de que me han tomado como un tonto.<br><br>En fin,deseando de que me termine la permanencia de ésta compañia y volver con Vodafone,en la que estuve 8 años y nunca tuve problemas y en la que nunca me engañaron.

Superusuario

Re: Informacion engañosa

Hola @Adolfo1588!

Si el descuento va de la mano a un compromiso de permanencia (tanto en orange como en cualquier otra compañia) exige siempre el comprobante de venta ya que es el unico documento donde ademas de venir todo explicado y reflejado, te confirma que aparece en los sistemas aplicandolo  y ademas lo mas importante, podras reclamar con el mismo si no se te aplica lo indicado. Tendras 14 dias desde la aceptacion para realizar un desistimiento si lo confirmado no es lo que aparece en el mismo comprobante.

Un saludo!