Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incumplimiento pago alta anticipada

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Incumplimiento pago alta anticipada

Buenas, el 28 de febrero terminaba los 11 meses de contrato con otra compañía. Le insistí varias veces pregunté q la empleada/teleoperadora de orange que me faltaba un mes de permanencia (y más porque en el pasado ya tuve problemas con orange y desistí en plazo del contrato) Ella me respondió en varias ocasiones que no pagaría nada a mi compañía (Jazztel) por ello, y que en caso de que ocurriera ORANGE se hacía cargo porque no sería mucha cantidad. Me llegó la factura de la anterior empresa con un recargo de 16 euros y pico por "baja anticipada". Llamé por teléfono y me dijeron que llevaba razón y quee llamarian en unos días para ver si me había llegado a mi cuenta bancaria. Como no me llamaron volví a llamar yo, no había registro de nada y no querían atenderme hasta que le dije el nombre de la Teleoperadora que me atendió y que desistía del contrato entonces.e dicen que lo pasaran y en quince dias me responderian para descontarlo en factura. Hoy me llega la factura, vuelvo a llamar y el teleoperador me acaba diciendo que no puede hacer absolutamente nada (en pantalla le sale el problema del que ya había registro previo), y me acaba dando un teléfono que no funciona si quiera y comunica(2276), busco por internet y llamo a otro de atención comercial y gestión tecnica y me tiene eternamente en espera sin que me atiendan, con un bucle y Absolutamente ninguna respuesta via e mail. Y añadir que el asistente virtual no contempla ninguna opcion en torno a este tipo de problemas. Estiy por directamente devolver el recibo y cambiar de compañía, vergonzoso.

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Incumplimiento pago alta anticipada

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Como información (ya que no trabajo en Orange), te aconsejo que otra vez que te hagan una oferta, en Orange o en otra compañía, leas bien el PDF que te mandan cuando contratas algo por teléfono o por web, si no viene reflejado que asumen la penalización puedes tener problemas como es el caso sin embargo lo que se escribe se lee y sirve de base sólida para una reclamación.
Lo de devolver la factura yo no lo haría porque te puede generar gastos. Si demuestras que tienes razón y te han cobrado de más, te lo van a devolver.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Re: Incumplimiento pago alta anticipada

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Como información (ya que no trabajo en Orange), te aconsejo que otra vez que te hagan una oferta, en Orange o en otra compañía, leas bien el PDF que te mandan cuando contratas algo por teléfono o por web, si no viene reflejado que asumen la penalización puedes tener problemas como es el caso sin embargo lo que se escribe se lee y sirve de base sólida para una reclamación.
Lo de devolver la factura yo no lo haría porque te puede generar gastos. Si demuestras que tienes razón y te han cobrado de más, te lo van a devolver.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado