Buenas, el 28 de febrero terminaba los 11 meses de contrato con otra compañía. Le insistí varias veces pregunté q la empleada/teleoperadora de orange que me faltaba un mes de permanencia (y más porque en el pasado ya tuve problemas con orange y desistí en plazo del contrato) Ella me respondió en varias ocasiones que no pagaría nada a mi compañía (Jazztel) por ello, y que en caso de que ocurriera ORANGE se hacía cargo porque no sería mucha cantidad. Me llegó la factura de la anterior empresa con un recargo de 16 euros y pico por "baja anticipada". Llamé por teléfono y me dijeron que llevaba razón y quee llamarian en unos días para ver si me había llegado a mi cuenta bancaria. Como no me llamaron volví a llamar yo, no había registro de nada y no querían atenderme hasta que le dije el nombre de la Teleoperadora que me atendió y que desistía del contrato entonces.e dicen que lo pasaran y en quince dias me responderian para descontarlo en factura. Hoy me llega la factura, vuelvo a llamar y el teleoperador me acaba diciendo que no puede hacer absolutamente nada (en pantalla le sale el problema del que ya había registro previo), y me acaba dando un teléfono que no funciona si quiera y comunica(2276), busco por internet y llamo a otro de atención comercial y gestión tecnica y me tiene eternamente en espera sin que me atiendan, con un bucle y Absolutamente ninguna respuesta via e mail. Y añadir que el asistente virtual no contempla ninguna opcion en torno a este tipo de problemas. Estiy por directamente devolver el recibo y cambiar de compañía, vergonzoso.
¡Resuelto! Ir a solución.
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