Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incumplimiento de oferta

RESUELTAS
Responder
Markpaul
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Incumplimiento de oferta

Llevo muchos años con orange tv y su decodificador muy contenta al respecto.

Por motivos de finalización de promociones comienzo una portabilidad.

Orange me ofrece tal cual estaba con una nueva cuota. Hasta ahí todo perfecto.

Mi sorpresa llega cuando al querer volver a activar la tv con el decodificador me dicen que ya no es compatible y que LA OFERTA QUE ELLOS REALIZARON, NO ES VALIDA.

En vez de asumir el error y solucionarlo no hacen nada y me invitan a desistir la oferta.

Un disgusto porque creo que es un engaño en toda regla 

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Incumplimiento de oferta

Si en el justificante se indica un servicio que va por Orange TV Play, como es Cine y Series únicamente, lo están cumpliendo, es a lo que me refiero, que antes eso iba con decodificador, pero ahora no es así, y al actualizar la tarifa se elimina. Pasó igual hace unos años con el identificador de llamadas, antes era un servicio gratuito y luego pasó a costar 2€ al mes, mucha gente que en ese preciso momento pasó de ADSL a Fibra se encontró con esa pequeña sorpresa. 

Si aparece contratado también el fútbol, entonces es tan sencillo como que se revise el comprobante y te manden otro decodificador, ya que sería Orange TV total, que es lo que lleva decodificador.

Estoy asumiendo, por tu exposición, que tenías Cine y Series contratado y ha ocurrido este cambio, del cual no has sido consciente, ya que es completamente normal que a la persona que te gestione todo, y te tiene que comentar muchas cosas, se le escape este pequeño detalle, que al final tiene fácil solución como ya te he comentado, por no hablar de las múltiples ventajas de esos aparatos, que son una maravilla, con decirte que tengo dos jajaja.

El no comentarlo es el único error, entendible bajo mi punto de vista como ya he dicho,  ya que están ajustando tus servicios a las nuevas tarifas que vienen de esta forma para todos, al igual que te han actualizado los precios y ventajas en forma de descuentos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Buenas tardes @Markpaul :

Todas las condiciones de la oferta tienen que venir en el pdf que se envia por sms y/o email. Eso es lo que se debe aplicar y lo que aceptan ambas partes.

Como hablas del deco, puede que al actualizar tu tarifa tengas Orange TV play, que funciona a través de la app Orange TV. Si no tienes smart tv puedes adquirir un chromecast, Amazon fire Stick o algo parecido y puedes seguir disfrutando de la TV como hasta ahora.

Como ya te habrán indicado tienes 14 días para desistir de la oferta por lo que revisa el comprobante y si no estás de acuerdo desiste.

Un saludo.

Markpaul
Observador frecuente

Buenas noches estoesserio y gracias por contestar.

Como bien dices el justificante pdf es lo que tienen que cumplir y en este preciso caso no lo están cumpliendo. Asumen que se han equivocado pero no solventan el error.

En cuanto al tema chromecast es como estamos haciéndolo pero nos era más cómodo el decodificador (sobre todo pq viven personas mayores) y más con la sensación de que nos lo han quitado con engaños.

El tema de desistir es el que quería evitar porque vuelves a perder descuentos y tiempo para volver a negociar. Pero veo que no me va a quedar otra.

Gracias y un saludo 

estoesserio
Participador ocasional

Si en el justificante se indica un servicio que va por Orange TV Play, como es Cine y Series únicamente, lo están cumpliendo, es a lo que me refiero, que antes eso iba con decodificador, pero ahora no es así, y al actualizar la tarifa se elimina. Pasó igual hace unos años con el identificador de llamadas, antes era un servicio gratuito y luego pasó a costar 2€ al mes, mucha gente que en ese preciso momento pasó de ADSL a Fibra se encontró con esa pequeña sorpresa. 

Si aparece contratado también el fútbol, entonces es tan sencillo como que se revise el comprobante y te manden otro decodificador, ya que sería Orange TV total, que es lo que lleva decodificador.

Estoy asumiendo, por tu exposición, que tenías Cine y Series contratado y ha ocurrido este cambio, del cual no has sido consciente, ya que es completamente normal que a la persona que te gestione todo, y te tiene que comentar muchas cosas, se le escape este pequeño detalle, que al final tiene fácil solución como ya te he comentado, por no hablar de las múltiples ventajas de esos aparatos, que son una maravilla, con decirte que tengo dos jajaja.

El no comentarlo es el único error, entendible bajo mi punto de vista como ya he dicho,  ya que están ajustando tus servicios a las nuevas tarifas que vienen de esta forma para todos, al igual que te han actualizado los precios y ventajas en forma de descuentos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Markpaul
Observador frecuente

Buenas noches,

El justificante de orange tv cine y series se entiende que es un servicio a parte con el decodificador, porque varios operadores así me lo han confirmado.

El problema y no entiendo porqué es que ese servicio es incompatible con la tv orange play (que dicho sea de paso es una castaña), la cual a mi gusto no es cómoda.

Que los operadores no comenten ese cambio es un error importante porque pierdes el deco y pierdes canales. 

Creo que no es una objeción solo mia ya que he visto muchos clientes enfadados con este tema.

Saludos y gracias