Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incumplimiento de contrato

RESUELTAS
Responder
Daniiiii
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Incumplimiento de contrato

En enero me iba a pasar a amena luego me ofrecieron unas buenas condiciones en Orange dónde iba pagar 46€ por dos líneas móviles e Internet luego me pasaron una línea de Amena a Orange y la otra no la pasaron y seguía en amena la línea de teléfono y el ADSL. Estuve llamando un montón de veces a ver porque no me la pasaba y no me daban solución abrieron una incidencia numero 1-33149866533 y me lo iban resolver 72 horas. Pasaron las 72 horas y pasar unos meses deje unas facturas sin pagar a ver si me lo arreglaban y no se me lo arreglaron y al final pague las facturas y seguí pagando por Orange y por amena. Me llamaron después de eses meses y me han dicho lo mismo que lo iba a arreglar 72 horas y nunca lo arreglaron. Visto que no me lo arreglaban decidí cambiarme de compañía y ahora no pague las facturas y me siguen pidiendo el importe de lo adicional por irme antes de la compañía. pero la incidencia que fue a finales de enero no me la solucionaron y yo en vez de 46 € al mes por las dos líneas y ADSL estaba pagando 37,96 por amena y 60,80 por Orange. Ahora está seguido la empresa isgs llamándome reclamándome que me va a enviar a juzgado y quería saber yo dónde van los 52, 76 € que pagué yo demás todos esos meses por ellos no solucionar esa incidencia y pasarme a la otra compañía como acordáramos.

Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: Incumplimiento de contrato

Hola.

El problema es que aunque tengas razón no se deben dejar facturas sin pagar porque lo único que ocurre es que el problema se agrande. Al no pagar las facturas el sistema informático de Orange no deja solucionar nada, sin embargo sin deudas todo se puede solucionar aunque se tarde tiempo, luego si tienes razón se devuelve el dinero.  El PDF que te enviaron con las condiciones de la oferta es suficiente para hacer reclamaciones y que se cumpla lo pactado. Ahora no te queda otra que abonar lo que te piden ( que encima te vendrá con recargo por devolver las facturas) y después reclamar donde creas conveniente.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Re: Incumplimiento de contrato

Hola.

El problema es que aunque tengas razón no se deben dejar facturas sin pagar porque lo único que ocurre es que el problema se agrande. Al no pagar las facturas el sistema informático de Orange no deja solucionar nada, sin embargo sin deudas todo se puede solucionar aunque se tarde tiempo, luego si tienes razón se devuelve el dinero.  El PDF que te enviaron con las condiciones de la oferta es suficiente para hacer reclamaciones y que se cumpla lo pactado. Ahora no te queda otra que abonar lo que te piden ( que encima te vendrá con recargo por devolver las facturas) y después reclamar donde creas conveniente.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado