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[SOLUCIONADO] Incumplimiento de contrato

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[SOLUCIONADO] Incumplimiento de contrato

Este mes no me han aplicado los descuento de mi nuevo cambio de tarifa que entraba en vigor el 6/8/18 la factura debería ser de 46,65€ y no de 72,30€ estoy harto de llamar y nadie me soluciona el problema espero que esta comunidad tenga una persona responsable y me diga algo


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Re: Incumplimiento de contrato

Buenas tardes. Normalmente los descuentos es a partir de la segunda factura para que se te pueda aplicar de manera completa.
Un saludo.

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Re: Incumplimiento de contrato

Hola @Yerom18!

 

Indicas que te han dado un precio por un cambio de tarifa y que este fue el dia 6/8/2018.

 

En un principio habria que ver que periodo de facturacion tienes, en la factura te tiene que venir indicado que el dia 6/8 has tenido el cambio de tarifa (siempre viene a la izquierda del detalle del numero el cual ha cambiado la tarifa junto con una explicacion de la misma) y se te ha tenido que facturar la parte proporcional desde el cambio hasta el cierre de ese ciclo de facturacion. A no ser mes completo y como te indico antes ha sido una parte proporcional no vas a ver el total de la oferta indicada. Como te indican los compañeros podras verlo en su totalidad a partir de la segunda factura ya que si te tiene que venir a mes completo.


Aqui tienes informacion de porque Orange aplica los descuentos a partir del segundo mes:

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/conceptos-y-cargos/2290-por-que-se-aplica-el-...

 

Un saludo!

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Re: Incumplimiento de contrato

Hola @Yerom18

En los comprobantes suelen indicar a partir de qué factura se hace efectivo los dctos. ¿Te pone algo en la página q no aparece en la captura?

Por otro lado yo editaría los datos que has puesto, esto es un foro público y cualquiera puede verlo.

Un saludo!
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Re: Incumplimiento de contrato

En el escrito de lo contratado viene que mi nueva tarifa entra en vigor el 6/8/18 a las 00:00 es por lo que estoy indignado de esta situación gracias
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Superusuario

Re: Incumplimiento de contrato

Buenas tardes. Normalmente los descuentos es a partir de la segunda factura para que se te pueda aplicar de manera completa.
Un saludo.

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Superusuario

Re: Incumplimiento de contrato

Hola @Yerom18!

 

Indicas que te han dado un precio por un cambio de tarifa y que este fue el dia 6/8/2018.

 

En un principio habria que ver que periodo de facturacion tienes, en la factura te tiene que venir indicado que el dia 6/8 has tenido el cambio de tarifa (siempre viene a la izquierda del detalle del numero el cual ha cambiado la tarifa junto con una explicacion de la misma) y se te ha tenido que facturar la parte proporcional desde el cambio hasta el cierre de ese ciclo de facturacion. A no ser mes completo y como te indico antes ha sido una parte proporcional no vas a ver el total de la oferta indicada. Como te indican los compañeros podras verlo en su totalidad a partir de la segunda factura ya que si te tiene que venir a mes completo.


Aqui tienes informacion de porque Orange aplica los descuentos a partir del segundo mes:

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/conceptos-y-cargos/2290-por-que-se-aplica-el-...

 

Un saludo!

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