Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incumplimiento contrato

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Incumplimiento contrato

Buenos días,

Tengo problemas con las facturas desde que nos pasamos de Movistar a Orange. Nos hicieron una oferta para 3 numeros de Telefono en una misma linea en Orange por la que pagariamos supuestamente 80€/mes. A la hora de la verdad esto no ha sido así, excusandose al reclamar diciendonos que la operadora se equivocó al tramitar el contrato y que la mejor oferta que tenian era de 90€/mes. Resulta que llevamos 2 meses que nos cobran 125€/mes y quiero darme de baja de esa compañía porque solo ponen excusas y ya veo que no sacaremos nada en claro. Nos pasamos a Orange en septiembre 2018. Que penalizacion tendría en este caso?

Gracias

Superusuario

Re: Incumplimiento contrato

Buenos días @Moilana, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

 

Debido a que la penalización se va calculando dependiendo del tiempo que va quedando, te aconsejo que lo verifiques desde tu área de clientes, ya que desde ahí viene el importe exacto. En este enlace tienes más información.

 

¡Un saludo!