Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incremento en mis facturas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Incremento en mis facturas

Buenass!

Os cuento,hace un par de meses más o menos,recibí una llamada de Orange para ofrecerme distintas ofertas puesto que llevo con ellos bastantes años.Total que como nada de lo que me ofertaba me convencía la verdad,cambié a una nueva tarifa que el agente comercial me dijo que se me quedaría a pagar unos 89 euros y pico,vamos que redondeando unos 90.

Tengo 3 líneas móviles,fijo e internet.

Antes de esta nueva tarifa pagaba por todo entre 70-74 euros,el mes pasado (marzo) me subió ya a 97,llamé y me dijeron que se debía al desglose por el cambio,que el mes siguiente ya vendría mi factura correctamente,pues bien este mes aumenta a 103 euros.

Sé que tengo llamadas ilimitadas pero no porque yo lo pidiese es porque es el cambio (según otra agente ) que se les hacía a todos los clientes,sabía que iba a pgar un poco más,pero tanto???

Tengo permanecia pero si voy a pagar todos los meses estas cantidades me sale mejor pagar e irme.

Soluciones,alguien que pueda ayudarme? Muchas gracias

Superusuario

Re: Incremento en mis facturas

Hola @Ana_R7

Entiendo que cuando te han ofrecido esa nueva oferta te han mandado un comprobante verdad? En el ha de aparecer la oferta actual con la tarifa que tienes contratada actualmente y los descuentos que se te hayan podido aplicar.
Échale un vistazo y miras a ver si coincide lo que se te ofreció con la tarifa que tienes actualmente y con el descuento.
También es recomendable ver la factura a ver si hay algún cargo extra con el que no contabas o es alguna llamada fuera de bono.
Sabes que eso lo puedes hacer desde la App o desde www.orange.es en el apartado mi Orange.

Un saludo👍🏻
Superusuario

Re: Incremento en mis facturas

Hola @Ana_R7!

 

Verifica lo que tienes con el porfolio que tiene orange con sus tarifas y precios.

 

https://internet.orange.es/UpImages/files/2309/_tarifas_vigentes_orange_love_e5076676c9d34d7f6d011ac...

 

Con esto sabras los precios desde la ultima actualizacion realizada el 25 de febrero.

 

Para saber el compromiso de permanencia/penlizacion/cuotas pendientes del terminal que tienes:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-tarifa/mi-alta-y-mi-permanencia/600-donde-puedo-ver-mi...

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/1891-como-puedo-pagar-el-importe-pend...

 

Un saludo!