A las 09.55 horas de hoy, he realizado una consulta con mi operador, para usar el móvil en Andorra, y me ha explicado que por 1 € al día, podría disfrutar del servicio "Go Europe", que supone 60 minutos en llamadas, y si un día no uso el móvil, no pagaría ni ese euro. Como ya he tenido muchas experiencias, y todas malas, con mi compañía (a la que estoy amarrado por torpe), se me ocurrió volver a llamar al servicio de supuesta atención al cliente, dos minutos más tarde, para preguntar por el servicio "Go Europe", y sorpresa, menos más que no llegué a utilizarlo, porque de 1€, nada. Desde Andorra, son 1,85 establec y 0,85 el minuto NADA MÁS Y NADA MENOS, por supuesto para ti y al que llames. ¿quién se responsabiliza de tal error? ¿qué pasa si llego a haber hecho caso de lo que me dijeron, y se me ocurre hacer varias llamadas a la familia y amigos aprovechando los supuestos 60 minutos por un euro? Lo que digo, supongo que lo tendrán registrado y se podrá comprobar que es cierto. De todas las compañías que conozco (que son todas), esta es con diferencia la peor. Y miedo me da pensar que me queda más de un año de permanencia, que por supuesto, aunque ellos se equivoquen, o te dejen sin servicio de adsl durante un mes y pico, no consideran incumplimiento de contrato, y no te permiten darte de baja. Una vez más, enhorabuena a Orange y a sus operadores.
¡Resuelto! Ir a solución.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?