Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incidencia pedido factura ect

RESUELTAS
Responder
1santiago2
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Incidencia pedido factura ect

Hola soy santiago López, usuario de Orange desde hace 3 o más años, en todo este tiempo he realizado pedidos he cambiado de tarifas he contratado ADSL televisión Orange muchas cosas más líneas de teléfono pero desde marzo que llame para pasar la línea a prepago y termine la conversación manteniendo la línea de contrato ampliando mi línea comprando un televisor un Samsung 7 unas gafas un reloj ect un pedido que sé cerca a los1000 € y resulta de que no he recibido nada. Orange sabes todo lo que ha ocurrido ellos cancelaron todo y me piden la penalización por cambio tarifa. me han dicho que aunque no haya recibido el pedido tengo que abonarlo, estoy ya desesperado, pues con todos los que hablo. NO TE PREOCUPES estoy pagando factura inmensa de 100 y de 200 € que en mi situación no puedo afrontar y más inri cuando tengo una tarifa de 35 € y no puedo yo llegar a tanto me dicen que no me preocupe pero esto se alarga y no veo solución ya me han cortado la línea porque no puedo afrontar el recibo sabiendo ellos que es desorbitado la factura y no ser una solución solo pido eso
Santiago López
Tlf xxxxxxxxxx

[Editado para ocultar información privada]

galvarga
Superusuario

Hola @1santiago2

En primer lugar tendrás que salir de la situacion de impago que para que te gestionen algo.

A partir de ahi... ¿Que cambios has aceptado finalmente? Viendo que has cancelado el pedido... ¿Has cancelado todo o solo parte?

Ademas tienes un periodo de desistimiento de la oferta de 15 días donde volverias a las condiciones anteriores.

Un saludo

Generador de logros

1santiago2
Observador frecuente

Hola hablé con ellos antes de que me enviaran la factura, y saben que llevo varios meses abonando todo a la espera de una solución, solución que no llega y siguen subiendo las facturas, este último 230€, vuelvo hablar con ellos y su respuesta es. USTED NO SE PREOCUPE. Nosotros seguimos cobrándote un móvil que no te hemos entregado te reclamamos el cambio de tarifa, y sobre lo que me dices del desistimiento. Ya se lo comunique en su día y mira como voy. Di queréis os puedo mandar la conversación donde me dicen que no tenemos que entregar el móvil para cobrartelo. Tu hiciste un pedido sino lo recibiste mala suerte TIENES QUE PAGAR EL MÓVIL. Si alguien duda lo tengo grabado.Me dices que abone la factura de 230 € para poder reclamar lo que llevo 3 meses reclamando. Quien me garantiza que se va a solucionar si abono, llevo desde el 1de marzo reclamando y no vi solución.
galvarga
Superusuario

Hola @1santiago2

Respecto al desistimiento es una cuestión legal, no opcional. Vamos, que si en los 15 primeros días tu desistes del producto no tienen mas remedio que hacerse cargo del tema, pero una vez pasados esos días ten en cuenta que se da por hecho que aceptas el pedido con todas sus consecuencias, es decir, el pedido supone unos costes mensuales en concepto de terminal, tarifa, servicios, etc.

Por otro lado, las subidas de tarifas se comunican con un mes de antelación para que puedas ejercer tambien tu derecho (que es por ley, no opcional) a darte de baja sin coste adicional por el cambio de condiciones. Si pasado un mes desde esa fecha no ejerces tu derecho se supone que aceptas esas nuevas condiciones.

El tema de que abones la factura no es por otro motivo que evitarte los cargos por gestión de cobro y porque puedas seguir disfrutando de la línea.

Un saludo

Generador de logros