Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incidencia no solucionada

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Incidencia no solucionada

Resulta que con mi tarifa de movil contrato me sale mi samsung s8 por 480€ y pagaría de movil a plazos a 20€ al mes durante 24 meses hasta hay todo bien.me lo hacen en tienda física en guadix granada. Pero días después ya teniendo mi bonito movil nuevo veo la aplicación que mi móvil a plazos pago 31.75€ al mes osea unos 780€ de movil. La chica me dice que llame al 1470 y ellos que vaya a la tienda. Esto no se soluciona y la factura viene en 4 días y de pagar 35€ al mes entre movil y tarifa voy a pagar unos 70 €.

Superusuario

Re: Incidencia no solucionada

Buenas tardes @Ivanariza31, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Al haber realizado la compra en tienda, te aconsejo que primero verifiques el comprobante de venta, lo que firmaste donde se te indica el importe exacto y así poder proceder a la reclamación que corresponda.

No obstante, hay una cosita que no llego a entender. Indicas que firmaste po el móvil a 20 € al mes pero que te has dado cuenta que te lo han puesto a 31.75 (ahí la diferencia son 11.75 €), sin embargo dices que vas a pasar de 35 € al mes a pagar 70€ (ahí hay una diferencia exacta de 35 € que tampoco cuadra con la diferencia de precio de terminal).

¡Un saludo!

Re: Incidencia no solucionada

Los precios que digo son orientativos.lo exacto lo pone en el contrato.