Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Incidencia GRAVE e INCOMPRENSIBLE con facturación, desdeperado por solución.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Incidencia GRAVE e INCOMPRENSIBLE con facturación, desdeperado por solución.

El pasado 11 de Abril llamé a 1478 para amortizar el pago del móvil que estaba pagando a plazos en factura, ya que me iba a portar a otra compañía y precisamente quería hacer lo bien y dejar todo pagado. La operadora me tomó nota de la numeración de la tarjeta VISA y me cargaron imediatamente los casi 600€ que estaban pendientes.

Y ahora viene lo increíble. A las dos semanas me presentan factura con el importe del movil otra vez como si no lo hubiera pagado. Por supuesto, devolví la factura y llamé a atención al cliente para reclamar que corrigieran factura. Me abrieron incidencias 1-31353821685 y 1-31262421594. 

Durante todo el mes de Mayo he estado pendiente que me lo resolvieran entre el departamento de COBROS y Atención al cliente, aportando todos los justificantes bancarios del pago con tarjeta. No solo no me lo resuelven, me dicen que no tienen el pago registrado en sus sistemas!! a pesar de que yo tengo el pago hecho en tarjeta y más que justificado.

Ahora me llegan SMS amenazando con mediadas legales, e incluso con bloquearme el móvi por IMEI. Tengo las reclamaciones y he tenido que poner también en Usuarios de las Telecomunicaciones, Consumo de la Comunidad de Madrid y hasta en el Banco de España.

Entiendo que mientras haya reclamaciones en CURSO no pueden ejecutar esa amenaza de bloquerarme el móvil, es una coacción. Pero ya de Orange me espero cualquier cosas visto lo visto.

Escribo esto , desperado, por si alguien en ORANGE está dispuesto a molestarse un poco a mirar bien esta incidencia y resolverlo.

Etiquetas (1)
Moderator

Re: Incidencia GRAVE e INCOMPRENSIBLE con facturación, desdeperado por solución.

Hola, @emiaguilar

Sentimos de veras la situación, pero al tener (como comentas) presentadas ya reclamaciones en organismos oficiales no podemos realizar gestión alguna desde Comunidad.

Para cualquier tipo de información al respecto te recomendamos acudir al organismo en el cual presentaste la reclamación para que se te informe de todo.

Un saludo.

firma-orange