Muy buenas,
Resulta que tengo contratado una tarifa convergente love esencial con telefono fijo + fibra+ telefono movil, mas television..., desde el mes de octubre, y como tal, solicito la convergencia en una factura unica con todos los servicios contratado y que anunciais, habeis simplificado para mayor comprension. Actualmente me llega la parte fija en una, y la movil en otra. Llamar al 1470 es estrellarse contra sus operadores y la herramienta que les proporciona orange, "El sistema informatico de orange". La respuesta: "No podemos hacer nada, ni sabemos el como, cuando ni el por que ordenador no quiere". No hay departamento superior que revise estos casos. Es estrellarse contra un muro de hormigon. Me parece una manera despreciable de tratar al cliente que en cuanto se le acaba la permanencia, huye escopeteado por este maltrato psicologico. Es la excusa ideal, tener software inoperante en estos casos, siempre en contra de las pretensiones legitimas del cliente. Adjunto captura de pantalla con datos de ambas facturas de abril, a ver si alguien de aqui sabe algo o quiere molestarse en arreglarlo. Saludos
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Hola, Yoself
Así es, no tenemos la posibilidad de unir las facturas de forma manual, el sistema lo hace automáticamente en el caso de que sea posible.
Te recomiendo que compruebes si todos los datos de las dos facturas coinciden (DNI, dirección, nombre y apellidos), porque si es así, es posible que después de algún ciclo de facturación se vuelva a unificar, aunque no te lo podemos asegurar.
En cualquier caso, paso nota de tu sugerencia para mejorar.
Saludos.
Hola, Yoself
Así es, no tenemos la posibilidad de unir las facturas de forma manual, el sistema lo hace automáticamente en el caso de que sea posible.
Te recomiendo que compruebes si todos los datos de las dos facturas coinciden (DNI, dirección, nombre y apellidos), porque si es así, es posible que después de algún ciclo de facturación se vuelva a unificar, aunque no te lo podemos asegurar.
En cualquier caso, paso nota de tu sugerencia para mejorar.
Saludos.
A mí también me ocurría y, al renovar el año pasado, me dijeron que pasadas 2 facturas se unificaría. Nunca ocurrió XD pero bueno, es Orange
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