[SOLUCIONADO] Impago

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Impago

He recibido notificación de impago, me dirijo a BBVA, efectúo ingreso en efectivo en la cuenta que me indican, pero 24 horas después, sigo sin poder contactar con el 1470 por impago. EL INGRESO FUE EN EFECTIVO RN LA CUENTA INDICADA Y COMO REFERENCIA DNI Y NÚMERO DE TRLEFONO‼️‼️

Superusuario

Re: Impago

buenos días, el departamento de cobros es el 1478..
por transferencia el proceso de activación es de 48 horas después de la recepción del justificante de pago..que por transferencia puede llegar a 3 días.. .
adjunto info web
https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...
tienes la opción de acortar el tiempo de activación enviando justificante de pago por e-mail o Fax al cobrost.orange@orange.es
puedes revisar info en el enlace..
un saludo
Nuevo

Lo siento Chatin, pero no funciona tu solución el buzón cobros.orange@orange.es no funciona, y antes que me digas, tampoco funciona cobros.orange@orange.es
En ambos buzones, el sistema lo devuelve como correo incorrecto o buzón lleno
Superusuario

no lo has puesto correctamente
es cobrost
falta la t
tienes la opción de enviar por fax
revisa el enlace ..tienes toda la info....y los tiempos de activación
en todo caso habría que esperar tiempos según forma de pago...por tarjeta de crédito bien al 1478 o desde area de clientes es pago directo y la línea de activa en menos de 24 horas..
un saludo
Nuevo Solucionador

Hola, @Sidibiza,

para pagos de facturas de móvil, los correos son para particulares:

- cobrost.orange@orange.com  para períodos de factura del 1 al 30 / del 16 al15 / del 21 al 20

- cobrosm.orange@orange.com  para períodos de factura del 8 al 7 / del 12 al 11 

En el enlace que te ha indicado @chatin están las direcciones de email:

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

Un saludo