Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Impagado incorrecto ( error en facturación )

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Impagado incorrecto ( error en facturación )

Hola , tengo un problema con un impagado que estába se supone solucionado me dijeron x teléfono el otro día y que solo faltaban 14€ . Mi sorpresa es que aparece tanto en Mi Orange como a la hora de llamar para pagar un importe de unos 82€ ( que no es correcto ). He llamado esta mañana para abonar los 14€ que me dijeron en impagados pero hoy no hay servicio.... Como puedo contactar con atención al cliente ?? Porque me enviaron un mensaje ayer como que me daban 48h .... GRACIAS 

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Impagado incorrecto ( error en facturación )

Hola @Karlos9981 .

Lamentablemente ya hasta el lunes no está disponible el departamento de facturas impagadas. Este es su horario:

Horarios de atención*: 

• De lunes a viernes: desde las 8:00 horas a 23:00 horas .
  • Sábados: desde las 10:00 horas a 18:00 horas.
  • Los domingos y festivos nacionales no está disponible el servicio.

Ahora bien. Siempre fuera de ese horario se puede llamar al 1478 y realizar el pago de forma automática. Hay otras opciones de pago, todas las puedes ver desde aquí  .

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Re: Impagado incorrecto ( error en facturación )

Hola @Karlos9981 .

Lamentablemente ya hasta el lunes no está disponible el departamento de facturas impagadas. Este es su horario:

Horarios de atención*: 

• De lunes a viernes: desde las 8:00 horas a 23:00 horas .
  • Sábados: desde las 10:00 horas a 18:00 horas.
  • Los domingos y festivos nacionales no está disponible el servicio.

Ahora bien. Siempre fuera de ese horario se puede llamar al 1478 y realizar el pago de forma automática. Hay otras opciones de pago, todas las puedes ver desde aquí  .

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado