Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] IP PUBLICA Y SU VEZ COMPARTIDA POR CG-NAT

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] IP PUBLICA Y SU VEZ COMPARTIDA POR CG-NAT

Hola buenas

Orange me esta dando una IP publica que a su vez la esta compartiendo con mas clientes, es decir !! tengo una IP publica y a su vez una IP privada dentro de mi router, el cual tengo problemas para conexiones desde fuera a mi casa. 

Servidor VPN: imposible de acceder

Servidor WEB y servidor FTB: imposible de acceder

Servidor Nextcloud para sincronizar archivos y carpetas: imposible de acceder

Servidores NAT: En ocasiones si y otras no, y algunas configuraciones desde fuera capadas por este protocolo CG-NAT

Acceso a servidor por SSH y NAS: imposible. Para administrar tanto el servidor NAS como ciertas características del router, utilizo SSH para acceder remotamente en caso de que haya algún problema. Con CG-NAT es imposible acceder

ASUS AICloud: No puedo despertar via wow, wake on wan mis equipos. 

Señores de Orange hay alguna posibilidad de que me den una IP publica dinamica que no este siendo compartida con mas clientes ?? 

Es que ya esta bien el daño que estais ocasionando con este fantastico protocolo

Superusuario

Re: IP PUBLICA Y SU VEZ COMPARTIDA POR CG-NAT

Si tienes CGNAT en IPv4 es porque, o conectas mediante conexión móvil o porque tu ADSL/Fibra ya ha pasado a IPv6.

En IPv6 cada dispositivo tiene su propia IP fija pública, aunque puedes hacer que vaya cambiando si activas las extensiones de privacidad de IPv6.

Top User Avanzado

Re: IP PUBLICA Y SU VEZ COMPARTIDA POR CG-NAT

seguro q es lo dice pcmaster

aqui puedes ver como abrir puertos en ip6: https://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/GU%C3%8DA-Redirecci%C3%B3n-de-puertos-en-IPv6/td-p/5394...