Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] INDIGNACION

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] INDIGNACION

Buenas tardes.

Me gustaría expresar en este foro mi total indignación con la forma de proceder de Orange.

Hace unos meses llamé a la compañía quejándome de la velocidad de Internet en mi domicilio y parece ser que fue lo peor que pude haber hecho....

Me mandaron un técnico a casa “supuestamente” para mejorar el servicio pero después de esto, todo ha sido pillar un cabreo tras otro.

Para empezar y una vez que se ha ido el técnico resulta que mi "numero no existe". SORPRESA.... Me han cambiado el número sin solicitarlo y sin ni siquiera avisarme. Dejo pasar este incidente porque bueno, total, el teléfono fijo apenas se usa. Al mes siguiente otro cabreo.... Me pasan dos facturas porque se les ha "olvidado" dar de baja a la línea anterior. Hablo con Atención al Cliente y efectivamente reconocen el error pero de devolver el dinero nada de nada... Al segundo mes de nuevo.... otras dos facturas. Esta vez y porque vuelvo a llamar bastante cabreado me hacen la regularización de estas dos facturas y me regularizan los importes. Eso si, tienes que llamar, cabrearte y exigir lo que es tuyo, porque para cobrar son rápidos pero para devolver no tanto. Hasta aquí, vale, por fin he conseguido que me devuelvan el dinero... pero nada que faltaba otra SORPRESA.... Recibo un mensaje en el que me avisan de un cobro de 50€ por no devolver el Router. Ya esto me parece una gran ESTAFA. Nadie me aviso de cambio de router, de cambio de línea ni de que había que devolver el aparato. Por qué no se lo llevo el técnico y debo yo llevarlo a una tienda?. El router fue a la basura el mismo día que lo cambiaron. Me siento engañado y estafado y desde que pueda me cambio de compañía. Chao Orange!.

Superusuario

Re: INDIGNACION

Buenas tardes @JoseManuel1970, ¡bienvenido a la comunidad! Emoticono feliz

Lamento lo que te ha ocurrido. En el contrato de Orange se especifica que hay que devolver los equipos pues son propiedad de la compañía. Por procedimiento el técnico no se los lleva, es el cliente quien tiene que devolverlos a una tienda Orange. Tienes información más ampliada sobre el procedimiento aquí.

¡Un saludo!