Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] INCUMPLIMIENTO DE RENOVACIÓN DE CONTRATO

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] INCUMPLIMIENTO DE RENOVACIÓN DE CONTRATO

Desde hace dos meses renové mi contrato con las condiciones de cobramiento de una cuota mensual de 84.65€.

La dos facturas que me han llegado han sido hasta ahora son de, una de 119€ y la otra de 121€.

He llamado constantemente y siempre me responden que mi reclamación está abierta y en periodo de estudio, y que me garantizan que se me devolverá el importe cobrado de más así como la regularización de la cuota acordada inicialmente.

 

Estoy preocupado y a la vez cansado de no recibir ninguna solución. Por favor, me podríais ayudar? 

Superusuario

Re: INCUMPLIMIENTO DE RENOVACIÓN DE CONTRATO

Hola @mascompres .

 

Imagino que habrás mirado el comprobante de tu oferta que te llegó por email con la factura para ver exactamente la diferencia, ¿verdad?

 

En tu caso, como indicas que te han abierto una incidencia no se puede abrir una nueva desde aquí. Seguramente en breve tengas respuesta y cierre de la misma.

 

¡Un saludo!