Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

Hola, renove la linea con ustedes y un comercial me ofrecio un descuento que estaria activo a partir del 01/01/18 ya que tenia otro activo que finalizaba el 31/12/17, ese descuento no solo no ha sido aplicado si no que no ha sido registrado por parte del operador, llame y en varias ocasiones los tecnicos de atencion al cliente, del area comercial y reclamaciones me dijeron que no habia problema alguno y me tranquilizaron, en diciembre y en enero que puse la reclamacion porque no se me aplico el descuento, ninguno de sus operadores ha sabido darme una solucion, y solo me dicen que no les aparece el descuento que anteriormente otros compañeros me confirmaron y la compañia me esta cargando un importe que no es lo que acordamos verbalmente cuando realizamos el contrato, estan incumpliendo el contrato y se puede verificar facilmente escuchando las llamadas, pero claro al no ser a su favor no quieren...., total que para darme de baja me piden mas de 800€ aun habiendo ellos incumplido el contrato, y mi opcion ultima es denunciar en consumo a la compañia y llevarlos a los tribunales para que se escuchen las llamadas en las que se me verificaba que eso era asi, si podeis no os quedeis en esta compañia, yo llevo 8 años y es ahora cuando me estan haciendo esto, no es una compañia seria y los trabajadores no se preocupan por sus clientes, si no solo por quitarse el problema del medio, solo queria advertiros a los usuarios indecisos para que o bien salgais de esta compañia o bien no entreis a formar nunca parte de ella.

Etiquetas (1)
Superusuario

Re: INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

Hola!
Te puedo asegurar que el operador que te atiende la llamada no va a cobrar menos por ese descuento que indicas que te habían indicado.
Desde la comunidad siempre indicamos exigir el comprobante de venta en el correo de lo acordado y verificar que esté correcto.
En una llamada, lo que se graba es el texto legal y no lo hablado anterior o posteriormente (y si se realiza es para calidad interna de Orange y luego las borran). Por lo cual si has llamado en varias ocasiones y no encuentran dicha grabación es que seguramente no exista... si tampoco dejo nada anotando en tu ficha, solo queda que verifiques el correo electrónico , el día que te lo ofrecieron por si tienes algún comprobante para poder reclamarlo.

Yo cuando compro algo siempre pido ticket o factura que en este caso es el citado comprobante de venta...

Un saludo!