Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] IMCUMPLIMIENTO ACUERDO CAPTACIÓN

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] IMCUMPLIMIENTO ACUERDO CAPTACIÓN

Buenas tardes,

Expongo mi caso, para que en el foro puedan ver, como actua Orange con un cliente, al cual ofrecieron una oferta finalista de Anticancelación y que entre departamentos hay una descordinación total, teniendo cada uno de ellos información distinta y sesgada:

Toni Ruiz <*******@gmail.com>
vie., 23 nov. 18:16 (hace 2 días)

para cliente.tranquilidad

Vuelvo a reenviarles el correo, ya que parece ser que no les ha llegado, según conversación mantenida hoy mismo. Como hay varios ficheros mp3, se los adjuntare en diferentes emails, no vaya ser que sea ese el problema. Espero den solución a lo demandado.

Buenas tardes,

Me pongo en contacto con ustedes, para poner de manifiesto mi total disconformidad y perplejidad respecto al trato recibido por parte del personal de Orange.A continuación paso a describir brevemente, los hechos acaecidos. ando con diferentes departamentos y personas, pasandose la pelota unos a otros. El trato recibido hacia mi persona por algún operador ha sido por lo menos, muy poco profesional, levantandome la voz y colgandome el teléfono.

En el mes de septiembre decido cambiarme de la compañia Vodafone, a la de ustedes, Orange. Me realizan una oferta interesante y decido aceptarla. Al comunicarlo a Vodafone, me hacen una contraoferta muy buena, la cual se la voy a adjuntar para que la vean. Al volver a comunicarme con ustedes, me hacen una anticancelación que mejora sustancialmente la de Vodafone, con lo cual, la acepto. Consiste en aplicarme un 40% sobre tarifa y adicionalmente un 20% los 6 primeros meses, a partir de la segunda factura. Esta oferta, que recibo por escrito por parte de ustedes donde constan estas condiciones y respecto al descuento del 40%, entraria en la descripción "A este descuento se sumará el de captación vigente". La operadora me comentó que era la forma de proceder hacia el cliente, pero que en el aplicativo informático quedaba constancia.

El departamento de cobros me indica que no entra a valorar las ofertas y me dice que o pago o no se puede reclamar nada. He realizado más de diez llamadas, hoy mismo tres. En la conversación telefónica que mantengo el pasado martes con una de tantas operadoras del departamento de bajas, ésta me confirma que tengo razón, que pasará la incidencia para que se subsane. Ante esta situación le manifiesto mi inquietud por la posibilidad que nos corten el servicio, ante lo que ella me responde que mientras este la incidencia eso no va a pasar, que no haga caso al correo que recibiré de reclamación de la factura y que seguramente el viernes día 16 quedará todo solucionado (nada más lejos de la realidad).

Hoy me han cortado el servicio, mi familia ha sufrido las consecuencias derivadas de esta falta de servicio, al tener hijos menores y sin tener forma de contactar con ellos. Es inadmisible y muy poco profesional lo que está pasando y sobre todo la mala organización de Orange. No puede recaer la irresponsabilidad e ineficiencia en la gestión de la Compañia en consecuencias hacía el cliente. Los departamentos están descordinados entre sí, empleados que me dan la razón y no tienen medios para solucionar la incidencia y poder dar un mejor servicio al cliente.  Lamentablemente, para poder activar el servicio he tenido que pagar la factura a pesar de tener documentadas todas las condiciones contratadas, la cual no me han enviado y desconozco los conceptos que incluye.

Les adjunto varias grabaciones en las que pueden escuchar todo lo que relato anteriormente, como me dan la razón y que las facturas no se corresponden con la oferta que me ofrecieron ustedes. En ellas me comentan que esta todo subsanado, que en las próximas facturas estará todo correcto y que no me preocupe.
  Como les comentaba antes, les adjunto tambien la contraoferta que me hicieron en Vodafone. Como es lógico y de sentido común, no me voy a cambiar de compañia para pagar más. A raiz de esta contraoferta, es cuando ustedes me realizan otra, que es la que acepte, 40% de descuento en todo el pack y un 20% adicional a los seis primeros meses. Por cierto, me comento que era durante 24 meses que es la duración de la permanencia, para igualarla a la que me ofrecia Vodafone y en la información solo pone 12 meses. Me han dicho tantas cosas.......

Por todo ello, espero que revisen toda la información, y que atiendan a la mayor brevedad posible, la reclamación que efectúo, devolviédome de manera inmediata el importe cobrado indebidamente y subsanando las siguintes facturaciones. En caso contrario, tomaré las medidas legales oportunas para la defensa de mis derechos.

Superusuario

Re: IMCUMPLIMIENTO ACUERDO CAPTACIÓN

Buenas tardes @ToniR, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Lamento mucho todo lo que indicas. En primer lugar, para que se te restablezca la línea, como te han indicado en el departamento de cobros, es necesario que pagues la factura pendiente, En este enlace tienes las distintas formas para realizarlo.

En cuanto a lo de la oferta ofrecida, siempre tienes que mirar el comprobante escrito que te haya llegado para comprobarlo con la factura. 

¡Un saludo!