Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Hola hice yo una portabilidad y me cobran 150€

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Hola hice yo una portabilidad y me cobran 150€

Hola hice una portabilidad el mes de febrero de este año de 3 móviles y un fijo con fibra, Orange me hace una contra oferta y claro me interesó, pero Yoigo ya me habían instalado el router y el agente comercial de Orange me dijo que aunque estuviera instalada la línea la tenía todavía con Orange, que cualquier problema Orange se hacía cargo,.. ahora me están reclamando y me han cobrado 150€ por incumplimiento de contrato de permanencia por el teléfono fijo. Lo voy a pagar para no salir en ninguna lista de morosos pero me ha salido caro y lo voy a reclamar , alguien me puede ayudar por qué ya me tienen mareado se pasan la pelota unos a otros....
un saludo

Superusuario

Re: Hola hice yo una portabilidad y me cobran 150€

Hola @AlejandroVM !

Al aceptar la contraoferta, tienes por escrito que Orange se hacia cargo de la penalizacion de la otra compañia?

Verifica el comprobante de venta que te tuvieron que mandar al correo electronico cuando aceptastes las contraoferta, tiene que aparecer los pasos para ello, hasta el  correo electronico en el cual tienes que mandar la factura con la penalizacion de la otra compañia. Si no aparece esto en el comprobante de venta es como si no se hubiera aceptado.

Un saludo!