Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Hacer portabilidad de mi línea móvil Love a otra compañía siguiendo con el Adsl en orange

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Hacer portabilidad de mi línea móvil Love a otra compañía siguiendo con el Adsl en orange

¡Buenas! Con la subida inminente de las tarifas Love, me he planteado pasar mi línea principal de la tarifa Love Esencial a otra compañia (O2 o Amena), dejando tanto fijo como adsl en Orange. Mis dudas son:

-Si hago la portabilidad de mi línea móvil a otra compañía, ¿Que ocurriría con mi fijo y adsl? ¿A cuál tarifa cambiaría y cuánto costaría siguiendo en Orange?

-Mi fijo y adsl funcionan con cobertura indirecta. Si hago la portabilidad de mi línea móvil a otra compañia, afectaría en algo tanto al adsl como al fijo? Uso el router híbrido 4G ya que en mi domicilio, la velocidad adsl es nefasta.

Quise portar tanto adsl como móvil a Amena pero quería seguir usando el router híbrido de Orange ya que Amena no dispone de router de ese tipo. Como me dijeron que no se podía hacer, pues quedé desencantado y por eso quiero llevar mi línea móvil a otra compañia.

¿Alguien podría atenderme y darme una respuesta clara a estas dudas?

Muchas gracias por vuestra atención.

Etiquetas (3)
Superusuario

Re: Hacer portabilidad de mi línea móvil Love a otra compañía siguiendo con el Adsl en orange

Hola @Michael_86 

Buenas tardes.

Tienes que echar números. La situación es que ahora tienes un pack Love y en cuanto se vaya la línea móvil te queda una tarifa Home. Es decir, pasas de una tarifa a otra.

En cuanto a servicio? el mismo. Eso no cambiará. Pero lo que sí cambia es el precio ya que no disfrutarás del descuento por tener línea móvil. 

La base parte de 44,10€  pero en tu caso, una vez que hagas la gestión te lo podrán decir de manera concreta.

Estas son las tarifas actuales 

Un saludo