Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Gestión de cobro

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Gestión de cobro

Me parece una barbaridad q x dos veces me cobren la gestión y además cada vez más dinero vergonzoso

Superusuario

Re: Gestión de cobro

Cuando tú eres de una compañía, aceptas las condiciones de la misma. Y está claro que el no pagar las facturas a tiempo conlleva penalización económica, no el primer mes, pero sí si lo haces de forma reiterada. Tal y como explican en la web de ayuda de Orange, las facturas que son devueltas por el banco generan una serie de gestiones adicionales. Por este motivo se emite ese cargo por gestión de cobros.

 

Si el día que te pasan la factura te viene mal por el momento del mes tienes la opción de cambiar el ciclo de facturación, siempre que seas cliente de móvil pospago o si eres cliente con línea de móvil y línea de fijo. En el siguiente enlace explican todo lo relacionado con el cambio de ciclo:

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/1017-cual-es-mi-cic...

 

 

--------------------------------------
Meigas Fritas