cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Gasto por gestión de cobro

RESUELTAS
Responder
Rebeca12
Nuevo

[SOLUCIONADO] Gasto por gestión de cobro

Hola, yo tengo la factura domiciliada desde que me di de alta en Orange, el mes pasado, cuando mi factura ya estaba disponible, llamé por teléfono para pagar la factura con tarjeta antes de que la pasasen por el banco, porque puntualmente no habría fondos para cubrirla, en atención al cliente me dicen que no es posible pagarla con tarjeta, que debo esperar que la devuelva el banco pero que no me preocupe que no me cortarían la línea ni se me cobraría el gasto por gestión de cobro, pasan la factura el día 7, recibo el mensaje el día 11 y cuál es mi sorpresa, resulta que me han cortado la línea, pago inmediatamente la factura, la línea se reestablece en seguida, pero al mes siguiente veo que también se me cobran 12€ por el gasto en gestión de cobro. Creo que ese gasto se cobra en el caso de facturas devueltas de forma reiterada y no es el caso. Gracias por su atención, espero su aclaración.

el_cuelebre
Superusuario

Hola @Rebeca12 . Si no ha cambiado, no me he visto en ese caso, el cargo se cobraba desde la segunda factura devuelta siempre que ya hubieras pagado correctamente tus primeras seis facturas. Si en esas seis primeras había un impago se aplicaba también el cargo.