cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] GESTION DE COBRO

RESUELTAS
Responder
Finni
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] GESTION DE COBRO

Como puede ser que mi fra al no abonarla el 14 de diciembre y la abone el 20 y por tan solo 5 dias de retraso ahora me quieran cobrar 24 euros.

Pelofino58
Superusuario

Buenos días. Las facturas no pagadas en su momento o devueltas se cobra ese dinero por gastos de gestión de cobro como indicas en el encabezamiento de este hilo. Viene reflejado en las condiciones generales de Orange.
Un saludo.
Pelofino58
Superusuario

Te mando una captura que he encontrado en la web de Orange.
Un saludo.
graham888
Participador ocasional

Hola!
El cargo por gestión de cobros se produce por el coste que se genera de la devolución y el nuevo cobro de tu factura. Lo van a cargar aunque pagues al día siguiente. Con la excepción de que sea la primera vez que se realiza un impago.

Si lo prefieres puedes solicitar el cambio de ciclo de facturacion.
aqui te dejo un enlace con más información:
https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/1017-cual-es-mi-cic...

 

 

*Nota de la Comunidad:

A partir del ciclo 1 de febrero del 2025 se aplican nuevos importes relativos al cargo por gestión del cobro y reconexión, con independencia del día del impago de la factura por parte del cliente.
  • Cargo por gestión de cobro: 20,99 € no sujeto a impuestos por factura devuelta.
  • Cargo por reconexión del servicio: 11,99 € + impuestos indirectos. 
 
Estos cambios aplican a los clientes que en sus 3 últimas facturas tienen un promedio de más de 10 € (con impuestos incluidos).