Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fraude orange y metlife

RESUELTAS
Responder
bertotraste
Nuevo

[SOLUCIONADO] Fraude orange y metlife

Me llamaron del numero 698 100 923 una chica haciendose pasar por orange ofreciendo un seguro metlife insistentemente, diciendo q el primes era gratuito y q para darse de baja habia q volver a llamar antes del primer mes. Busque en internet y no soy el primero al q le pasa parece ser. Sabian todos mis datos personales, datos q solo Orange deberia saber como nombre, Dni, direccion (lo otro puede ser facil de conseguir, pero esto no ya q hace poco q vivo aqui y solo la saben Amazon y Orange diria), numero telefono y fecha de nacimiento (sabia dia y año, mes me lo pregunto). Lo unico q me pregunto fue el email. Supongo q una vez abriendo el email es donde te estafan

Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: Fraude orange y metlife

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

He visto esto en internet:

Estafa telefónica

Por otra parte, varios vecinos de Silleda denuncian una supuesta estafa telefónica por alguien que se hace pasar por agente de la operadora Orange. En concreto, la llamada procede del número 698 100 923 ofreciendo ofertas para ahorrar en la factura del teléfono solicitando datos personales, sobre todo, del titular de la línea. Al parecer, en internet ya están advirtiendo de este tipo de timos pidiendo precaución para no caer en la trampa.

Dices que solo has dado tus datos a Orange y a Amazon, no estés tan seguro, tanto tú como yo, tenemos nuestros datos en los sitios más inverosímiles que nos podamos imaginar, por múltiples de circunstancias. La pregunta es ¿Te interesa verdaderamente ese seguro?, Con decir que no se soluciona. Mi consejo, y te lo digo por experiencia, si tienes dudas diles que te comenten lo que tienes contratado con Orange y lo que pagas. Si se salen por la tangente simplemente no lo saben, por lo tanto es un fraude, les cuelgas y punto.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Re: Fraude orange y metlife

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

He visto esto en internet:

Estafa telefónica

Por otra parte, varios vecinos de Silleda denuncian una supuesta estafa telefónica por alguien que se hace pasar por agente de la operadora Orange. En concreto, la llamada procede del número 698 100 923 ofreciendo ofertas para ahorrar en la factura del teléfono solicitando datos personales, sobre todo, del titular de la línea. Al parecer, en internet ya están advirtiendo de este tipo de timos pidiendo precaución para no caer en la trampa.

Dices que solo has dado tus datos a Orange y a Amazon, no estés tan seguro, tanto tú como yo, tenemos nuestros datos en los sitios más inverosímiles que nos podamos imaginar, por múltiples de circunstancias. La pregunta es ¿Te interesa verdaderamente ese seguro?, Con decir que no se soluciona. Mi consejo, y te lo digo por experiencia, si tienes dudas diles que te comenten lo que tienes contratado con Orange y lo que pagas. Si se salen por la tangente simplemente no lo saben, por lo tanto es un fraude, les cuelgas y punto.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado