Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fraccionar pago

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Fraccionar pago

hace poco sin querer amortize un terminal que tenia a plazos,llame al departamento de cobros y hay me informaron que tenia que esperar a que devolvieran la factura el banco y despues ponerme en contacto con ellos para que me pudieran fraccionar la factura,y para colmo hoy me pongo en contacto con el servicio de cobros y me dicen que al haber abonado mas de la mitad de la factura que se me va a dar de baja la linea por no haber echo el pago del importe completo,cuando tengo una facturacion mensual de 211 euros,no entiendo nada y para esto existe el fraccionamiento?si despues te quedas sin linea?venga ya

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Fraccionar pago

Hola @Diana1989

Lo primero, como aparece en la propia web, el fraccionamiento de deuda no es un procedimiento habitual en si, de hecho ni aparece:

cosas de recibos devueltos

Una vez indicado esto cuando se hace un acuerdo de pago, en el caso que se acepte realizarse, hay una serie de condiciones como cumplir los plazos que indique el departamento de cobros, y durante ese tiempo si se cumplen las condiciones has de mantener la línea activa. Te recomendaría que revisaras si los acuerdos se han cumplido.

Por último, con las confirmaciones que pide amortizar un teléfono a plazos, ¿ como ha podido ser sin querer?

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Diana1989!

Yo lo veo normal, si existe un impago orange te suspende el servicio hasta que el impago ha desaparecido. Otra cosa es que te da la oportunidad de pagarlo fraccionadamente. Pero el impago esta en los sistemas.

Un saludo!

Highlighted
Nuevo

E solicitado un fraccionamiento por eso mismo llame,y aun habiendolo fraccionado proceden a cortarme la linea eso nolo entiendo
Highlighted
Nuevo

Para que existe el fraccionamiento entonces si despues te cortan la linea?orange no resuelve nada de nada, otra persona no paga directamente y se cambia de compañia
Highlighted
Superusuario

Hola @Diana1989

Lo primero, como aparece en la propia web, el fraccionamiento de deuda no es un procedimiento habitual en si, de hecho ni aparece:

cosas de recibos devueltos

Una vez indicado esto cuando se hace un acuerdo de pago, en el caso que se acepte realizarse, hay una serie de condiciones como cumplir los plazos que indique el departamento de cobros, y durante ese tiempo si se cumplen las condiciones has de mantener la línea activa. Te recomendaría que revisaras si los acuerdos se han cumplido.

Por último, con las confirmaciones que pide amortizar un teléfono a plazos, ¿ como ha podido ser sin querer?

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

El telefono lo tenia mi hija pequeña en la mano y ya sabes como son los niños....me di cuenta cuando coji el tlf y estaba en la aplicacion de orange,de 469 euros de factura tengo pagados me falta por pagar 47 euros,pero me parece muy fuerte que al solicitar un fraccionamiento me digan que me lo fraccionan pero me quedo sin linea para eso directamente que no pongan ese tipo de facilidad ya que al final es una putada
Highlighted
Nuevo

Porque practicamente tengo la mayoria de la factura pagada y solo por 47 euros proceden a cortarme la linea,orange son unos estafadores
Highlighted
Nuevo

Y soy una clienta con una facturacion mensual de 211 euros durante dos años que llevo pagando y siempre al corriente de pago,que encima pretendan tener contenta ala gente asi cuando para una vez en dos años que llevo con ellos nunca e tenido ningun tipo de problema no tenga facilidad para poder ofrecerme el fraccionamiento sin cortarme la linea,tengo claro que me cambiare de compañia