Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Formales o Informales?

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Formales o Informales?

Muy Sres. mios,

Hasta que punto es la seriedad de una gran compañia como es France Telecom España S.A.U. No sé si es que, no hay comunicación entre los departamentos comerciales y de cobros o facturación; me gustaría saber si un cliente portado de otra compañia, con el señuelo de una magnífica oferta, dejando a la compañia original, con muy buena calidad, tanto en condiciones, como en servicios, pensando encontrarme, en esta nueva compañía, por lo menos, el mismo nivel. Han pasado 3 meses desde que hice dicha portabilidad y ni un solo mes, de los antes mensionados, se han señido a lo que se acordó, a fecha de hoy hace 36 horas me han suspendido el servicio de tv, telefonia fija, e internet, por negarme a pagar por tercer mes consecutivo un saldo nunca antes acordado entre la compañia y yo, alguien puede decirme algo al respecto?

Saludos

Superusuario

Re: Formales o Informales?

Buenas tardes @elbuty, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Antes de nada lamento lo que ha ocurrido con la suspensión de tus servicios, es requisito imprescindible el pago de la factura pendiente para que estos se puedan restablecer. En este enlace tienes las distintas formas de pago de una factura pendiente.

Una vez hecho esto, te aconsejo que verifiques el comprobante de venta que te dieron por escrito, donde entre otras cosas se especifican precios, terminales, descuentos, duración, permanencia... y lo compares con lo que te está viniendo en factura.

¡Un saludo!