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[SOLUCIONADO] Fin de estado de alarma

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Observador fiel

[SOLUCIONADO] Fin de estado de alarma

Hola.

Pienso que no es justo que apenas acaba el.estado de alarma ya te den avisos de corte por factura pendientes...ayer pague una de esas facturas, las familias siguen teniendo el.mismo problema que la semana pasada que estábamos en estado de alarma....me parece que tendrían que flexibilizar sus políticas de cobro y no ahogar al cliente sino hacer lo contrario ayudar a que pueda realizar sus pagos sin restringir los servicios

Gracias


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Superusuario

Re: Fin de estado de alarma

Hola. 

Personalmente te aconsejo que te pongas en contacto con el departamento de facturación a través del 1478 o desde el 1470 diciendo a la locución " factura", ellos te informarán de las posibilidades que tienes.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


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Nuevo Solucionador

Re: Fin de estado de alarma

Las compañias ESTABAN obligadas a negociar los pagos o bien aplazados o bien fraccionados, asi como imposibilitadas de cortar suministros por impago durante el estado de ALARMA, si este ha finalizado, obviamente se considera un estado de"normalidad" y lógicamente  se aplican las condiciones habituales y eso estaba publicado y divulgado, no es una sorpresa para nadie.

 

Si tu disfrutas de un servicio, segun el  Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo 

se contempla la obligatoriedad al pago por los servicios recibidos de las empresas de telecomunicaciones que por otro lado no son ONGs, son empresas privadas con ofertas de servicios y gastos en recursos tecnicos, materiales y de personal, y al margen de la situacion actual deben obvismente reclamar el pago de sus servicios.

 
Las consecuencias de su demora o impago tambien estan contempladas, tales como recrgos por factura impagada en plazo, suspension de servicios y si procede y persiste suspension definitiva.

 

Cada uno es dueño y gestor de su propia economia y sabe hasta donde y donde no puede afrontar.

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Observador fiel

Re: Fin de estado de alarma

Alguien ha hablado de que no cobren por sus servicios????.....En mi texto hablo de FLEXIBILIZAR....sus políticas de cobro no de donar ni regalar su trabajo......Porque que se termine el estado de alarma no significa que las familias hayan salido de los ertes que ya hayan podido comenzar con sus actividades económicas....y no es por malas gestiones financieras de cada uno son por causas EXCEPCIONALES....que han provocado esta situación tan particular

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Superusuario

Re: Fin de estado de alarma

Hola. 

Personalmente te aconsejo que te pongas en contacto con el departamento de facturación a través del 1478 o desde el 1470 diciendo a la locución " factura", ellos te informarán de las posibilidades que tienes.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado