Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Falta de ofertas y engaño por parte de Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Falta de ofertas y engaño por parte de Orange

Spoiler

Soy cliente de Orange desde hace más de 10 años. Hace un año y pico al hacer una portabilidad de Orange a otra compañía, Orange me llamó y me ofreció una oferta de un año por todas mis líneas, yo pregunté que si al Año se acababa la Oferta que que hacía, la respuesta fue que llamará y me aplicarían otra oferta, bueno pues al cumplir el año llamé, la respuesta fue que no había ofertas que llamará más adelante, ahora meses después de esa llamada, me vuelven a contestar lo mismo, pago 200 y pico euros, lo que es una barbaridad, soy cliente desde hace muchos años y no me dan ninguna solución. Me estais cobrando lo que primero me descontasteis para que me quedara. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Falta de ofertas y engaño por parte de Orange

Buenas tardes @Ringo24ast76 :

Ninguna empresa tiene obligación de hacerte ofertas o descuentos. Estás pagando el precio de la tarifa, lo que cuestan tus productos y ya conocías en el momento que lo contrataste, igual que conocías perfectamente el tiempo que dura la oferta que te hicieron. 

Salvo que hayas adquirido un terminal a plazos de 24 meses tu permanencia habrá acabado (ya que va en consonancia con el tiempo de descuento) y por tanto eres libre (aunque tuvieras permanencia también lo eres, nadie pone una pistola en la cabeza para elegir compañia) para marcharte a otra que sea más barata. En mi opinión hay que mirar más cosas que el precio, al final lo barato te puede salir caro, entiendo que si llevas 10 años es porque estás contento tanto por los productos como por la atención que te brindan. 

Además, también tienes la opción de quitar cosas o rebajar (por ejemplo si tienes 600mb bajar a 300) para que la factura sea más barata, pero para que te cueste 200 y pico es que tienes muchos productos ya que precisamente Orange no es de las más caras (las otras dos "grandes" que no hace falta nombrar lo son más).

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Falta de ofertas y engaño por parte de Orange

Buenas tardes @Ringo24ast76 :

Ninguna empresa tiene obligación de hacerte ofertas o descuentos. Estás pagando el precio de la tarifa, lo que cuestan tus productos y ya conocías en el momento que lo contrataste, igual que conocías perfectamente el tiempo que dura la oferta que te hicieron. 

Salvo que hayas adquirido un terminal a plazos de 24 meses tu permanencia habrá acabado (ya que va en consonancia con el tiempo de descuento) y por tanto eres libre (aunque tuvieras permanencia también lo eres, nadie pone una pistola en la cabeza para elegir compañia) para marcharte a otra que sea más barata. En mi opinión hay que mirar más cosas que el precio, al final lo barato te puede salir caro, entiendo que si llevas 10 años es porque estás contento tanto por los productos como por la atención que te brindan. 

Además, también tienes la opción de quitar cosas o rebajar (por ejemplo si tienes 600mb bajar a 300) para que la factura sea más barata, pero para que te cueste 200 y pico es que tienes muchos productos ya que precisamente Orange no es de las más caras (las otras dos "grandes" que no hace falta nombrar lo son más).

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado