Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Facutra y un coste adicional de 29 euros

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Facutra y un coste adicional de 29 euros

Ya que no me funciona la aplicacion ni en el movil ni en el ordenador porque dice que los 4 numeros de mi cunta bancara son incorrectos pues no me queda nada mas que escribir por aqui.

Llevo pagando 90,20 euros cada mes desde hace 6-7 meses cuando he cogido el 3 movil en Orange y hoy me viene un mensaje al telefono de mi banco realize hoy el ingreso antes de las 16:30 para cargar su adeudo con Orange. Digo pues voy a miar porque sera si tengo 115 euros en mi cuenta y no se paga. Me connecto a la cuenta de Orange y veo 119 euros o.O de factura??????? Con un cargo adicional de 24 euros por gestion de cobro? De que? Si no he cogido nada nuveo en orange. Alguien puede explicarme que es, porque no pienso pagar 24 mas el iva por algo que no he hecho. 

Adjunto mis dos ultimas facutras. 

Etiquetas (1)

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo

Re: Facutra y un coste adicional de 29 euros

Buenas amigo te paso el enlace donde te explica a que es debido el cobro de más. 

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/conceptos-y-cargos/795-que-es-el-cargo-por-ge...

No sólo Orange lo hace sino cualquier empresa que por cualquier casualidad a la hora de pasar el cobro no hay dinero suficiente en tu cuenta. 

La verdad que consultaría todas las facturas y observaría si hay alguna que hayas pagado fuera de plazo. 

Puedes realizar consulta desde la siguiente página: https://contacta.orange.es/16-factura-y-consumo 

Si no tienes acceso puedes llamar al 1470 y cuando te pregunten sobre que trata tu consulta pues dices "factura y consumo" y desde ahí un agente debe resolver tu duda. 

Espero que sirva un poco esta pequeña explicación. Ya nos cuentas. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Top User Avanzado

pagar con tarjeta 1/2 días despues cuenta como impago. todo lo que no sea cojer el dinero del banco el dia q se pasa la factura a orange le cuesta dinero y recursos y te lo van a penalizar.

no te van a devolver nada, y si sigues pagando asi t lo van a volver a cobrar

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo participador

en el argot torero, es una chicuelina

Highlighted
Nuevo

Buenas amigo te paso el enlace donde te explica a que es debido el cobro de más. 

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/conceptos-y-cargos/795-que-es-el-cargo-por-ge...

No sólo Orange lo hace sino cualquier empresa que por cualquier casualidad a la hora de pasar el cobro no hay dinero suficiente en tu cuenta. 

La verdad que consultaría todas las facturas y observaría si hay alguna que hayas pagado fuera de plazo. 

Puedes realizar consulta desde la siguiente página: https://contacta.orange.es/16-factura-y-consumo 

Si no tienes acceso puedes llamar al 1470 y cuando te pregunten sobre que trata tu consulta pues dices "factura y consumo" y desde ahí un agente debe resolver tu duda. 

Espero que sirva un poco esta pequeña explicación. Ya nos cuentas. Un saludo.

Highlighted
Nuevo participador

Las pago siempre entre el 1-4 de Cada mes, nunca habia un impago mas tarde que ello, la facutra me la pasan el 28-29 de cada mes por mi banco y si tenia el dinero el 1 o el 2 directamente en la cuenta lo cogian solos sino el 3 o el 4 lo pagaba yo por la pagina de pagos, y llevo asi ya 6-7 meses pagando. Si hubiera sido como tu dices de un pago fuera a plazo lo tendira que tener cada mes porque llevo asi ya 6-7 meses como he dicho, no me acuerdo bien cuando cogi el 3 movil o.O 

Highlighted
Nuevo participador

Llamare mańana a atencion al cliente y lo intentare resolver porque no pienso pagar 29 euros por algo que no he hecho. Ya he pagado demasiado demas al principio del contrato con Orange por el fallo de contratacion por parte de la tienda, tenia que pagar 36 euros y pagaba 51 durante 5 meses y el dinero no me lo devolvieron. Asi que si quieren se quedara sin pagar ese factura y si cortan la conexion o lo que sea pues tocara cambiarse de compańia porque esto es la risa en realidad.

Highlighted
Top User Avanzado

pagar con tarjeta 1/2 días despues cuenta como impago. todo lo que no sea cojer el dinero del banco el dia q se pasa la factura a orange le cuesta dinero y recursos y te lo van a penalizar.

no te van a devolver nada, y si sigues pagando asi t lo van a volver a cobrar