[SOLUCIONADO] Facturas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Facturas

Hola buenos días quería saber si tengo algunas facturas pendientes y que día cobran la factura

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Facturas

Buenos días @LORENASF :

Estos datos los puedes consultar a través de la aplicación Mi Orange. Puedes ver las facturas anteriores, donde viene indicado el ciclo de facturación, ten en cuenta que desde que acaba el ciclo hasta que el banco hace el pago suelen pasar unos 7-10 días. En cuanto a facturas pendientes si no te ha llegado ningún sms del departamento de cobros informando de esa situación de impago y no se te ha cortado el servicio es porque ahora mismo no les consta pendiente ninguna factura.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Facturas

Buenos días @LORENASF :

Estos datos los puedes consultar a través de la aplicación Mi Orange. Puedes ver las facturas anteriores, donde viene indicado el ciclo de facturación, ten en cuenta que desde que acaba el ciclo hasta que el banco hace el pago suelen pasar unos 7-10 días. En cuanto a facturas pendientes si no te ha llegado ningún sms del departamento de cobros informando de esa situación de impago y no se te ha cortado el servicio es porque ahora mismo no les consta pendiente ninguna factura.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado