[SOLUCIONADO] Facturas

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Facturas

Tengo un problema desde que he contratado orange. Al parecer ha sido una mal decisión.
Llevo meses suplicando que se hagan su proprio trabajo correcto y como deberían.
Las facturas siguen viniendo por partes cosa que yo no lo he solicitado. Yo no he pedido los productos por separado a distancia de unos dias. En diciembre me ha llegado en tres partes . Ahora ya no me sorprendería que llegue en 4 o 5. Y además, la aplicación me ha escondido esas facturas. Y en diciembre me dice que solo una tengo , la mas pequeña ( para que me cobre otra vez la mas grande ). Esto es absurdo, dicho de la manera más educada...
Si os es tan dificil arreglar un error que vosotros mismos habéis cometido pues sería lo normal que me vaya a otra compañia competente

Superusuario

Re: Facturas

Hola @Andrei92x

Normalmente al principio de una contratación o cuando hay algún cambio en las cuentas bancarias (por ejemplo, entre otras cosas) la facturación pasa a ser en dos cargos (aunque la cantidad sea la misma sumándo esas dos facturas)

Una vez que el sistema detecta que se cumplen los requisitos, se unifican las facturas.

Ahora estarás viendo por una parte lo que corresponde al móvil y por otra parte lo que corresponde al fijo. Si entras en tu area de clientes tienes acceso a ambas facturas. En la parte móvil te muestra las de las líneas móviles y si accedes al fijo y ves sus facturas te aparecen las del número de teléfono fijo, internet y TV si la tuvieras.

Echa un vistazo y comprueba si son correctas.

Un saludo