[SOLUCIONADO] Facturas

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Facturas

Buenas tardes, hace tiempo me reclamaron unas facturas indebidfamente pues me dí de baja en enero de 2018. Me dijeron que me informarían del tema pero no me han comunicado nada.
Me llegó por correo postal un abono de una de las facturas pero de la otra no me han dicho nada.
Ahora estoy recibiendo llamadas de una gestoría pero no me informan si no les doy por teléfono ciertos datos que por supuesto no les voy a dar por este medio.
Mis datos de antiguo cliente son:
Tlf 626401xxx
Francisco Javier Plasencia Fernández 33xxxxxxx

Yo ya no debo nada a Orange pues ya se pagó todo lo que está pendiente y como he dicho anteriormente estoy dado de baja de la compañía desde enero de 2018.

Por todo ello les solicito que eliminen mis datos de su base de datos y si todavía consideran que hay algo pendiente ruego me lo comuniquen por este medio o al número 626401xxx para poder alclararlo.

Atentamente,

Francisco J. Plasncia
curroplas@gmail.com<mailto:curroplas@gmail.com>

Superusuario

Re: Facturas

Buenas tardes @curroplas, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Si te ha llamado una empresa externa referente a una factura pendiente es porque ha sido cedida a la misma y ya no está la deuda con Orange, por lo que sería necesario que te pusieras en contacto con ellos.

En cuanto a eliminar por completo tus datos de las bases de datos de Orange, te aconsejo que hagas la solicitud por escrito a la siguiente dirección:

PS. CLUB DEPORTIVO, 1 - PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA. EDIFICIO 8

¡Un saludo!