Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Facturas mal aplicadas desde febrero hasta la fecha

Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Facturas mal aplicadas desde febrero hasta la fecha

El mes pasado debian hacerme una devolución de 49,21 euros y este mes de 28,68 euros. Ninguna de estas se ha aplicado y siguen cobrandome muy por encima de lo que debería pagar, y no me dan solución, solo promesas que se devolverá el dinero y se arreglará este problema que lleva demasiados meses ya, pero les devuelvo los recibos y enseguida me contactan. ¿Alguien me pudiera decir que hacer con esto? Lo único que quisiera es salir de esta compañía que lo único que me ha dado son dolores de cabeza, pero no voy a pagar penalización por la permanencia, seríael colmo.

Etiquetas (1)
Moderator

Re: Facturas mal aplicadas desde febrero hasta la fecha

Hola, Yasmani.

Hace menos de dos semanas te expliqué la situación, y no ha cambiado nada al respecto. Las devoluciones están en manos de facturación y se aplicarán tan pronto la carga de dicho departamento lo permita y el estudio relativo a la gestión finalice.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Facturas mal aplicadas desde febrero.

Desde febrero que hice la portabilidad llegan mal mis facturas sigo pagando casi el doble de mi tarifa y nadie me solución definitiva, hasta cuando tengo que esperar?? El mes pasaso me tenían que hacer devolución de 49,21 € y ya para colmo ni eso, del mes pasado 28,68. Me deben ya en total 77,89 euros y las facturas que deberían ser de 27,55 según mi contrato cada mes más altas, la peor compañía sin dudas.