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[SOLUCIONADO] Facturas incorrectas una y otra vez!! Falta de respuesta del personal de la tienda!! MUY CANSADOS!!!

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[SOLUCIONADO] Facturas incorrectas una y otra vez!! Falta de respuesta del personal de la tienda!! MUY CANSADOS!!!

En Noviembre del pasado año realizamos una portabilidad de un movil a una tarifa Love, el cambio no se realizó correctamente y nos llegó una factura con el importe que nos habían dicho incorrecto, se realizó la reclamación en la tienda donde se hizo el contrato y nos explicaron que en la siguiente factura vendría un descuento del importe que excedía de la primera, hasta aquí ok!... en la siguiente factura, no sólo no se efectua dicho descuento, sino que volvemos a recibir el mismo importe... otra reclamación... finalmente, nos solucionan el error en el contrato y nos comunican que nos harán un descuento de 10€ durante 6 meses como compensación por el problema. Al tercer mes nos llega la factura correcta pero sin la compensación... reclamamos..... y nos ofrecen que durante 4 meses nos harían un descuento de 10€ y que trascurrido ese plazo vovieramos a poner otra reclamación para obtener otra vez dicho descuento para así recuperar el importe que nos cobraron de más.... llega la siguiente factura y lo mismo... no nos hacen el descuento... volvemos a reclamar y la encargada de la oficina de malos modos nos dice que no puede hacer nada al respecto... que volvera a reclamar y que nos llamará, a día de hoy nada de nada!!!! ni solucionado el problema ni respuesta de la tienda...

Creemos que estamos aguantando demasiado y estamos ya ABURRIDOS!!! CANSADOS!!! INDIGNADOS por el tiempo y dinero perdido, y por la falta de respeto... barajando la posibilidad de poner denuncia ante el defensor del consumidor.

Si no tenemos una respuesta clara, firme y solucionando el problema nos marcharemos de la compañía y pondremos denuncia.

Un saludo!

Superusuario

Re: Facturas incorrectas una y otra vez!! Falta de respuesta del personal de la tienda!! MUY CANSADOS!!!

Hola @Evotec !

 

Al ser una gestion realizada via tienda, la reclamacion hay que abrirla en la misma ya que ellos son los unicos responsables de que esten correctamente asignados los descuentos y de lo contrario, abrir gestion para solucionarlo. Como indicas que lo han realizado, tendras abierta una incidencia ya sea via interna a traves de sus "canales" y tendras que esperar resolucion por la misma via.

 

Desde aqui podran revisar sistemas por si aparece algo (aunque si esta de forma interna puede que no) e informarte.

 

Un saludo!