Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Facturas incorrectas línea fija

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Ljd
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Facturas incorrectas línea fija

Buenas tarde,

Para reclamar a Orange, facturas incorrectas por línea fija.

El 3 de octubre llamo por teléfono porque el teléfono fijo no funciona. El día 5 de octubre, vuelvo a llamar porque sigue sin funcionar el fijo y tampoco el adsl . Les indico que han quitado una central telefónica de la zona y que debe ser por eso. Al llamar a la línea fija dice que no existe ese teléfono, abren incidencia, pero no lo solucionan, pero Orange me sigue cobrando a día de hoy por el fijo, lo que me parece  increible,.. no dan soluciones, me indican que no me cobraran hasta que se solucione, pero siguen cobrando y no dan solución. Como puedo reclamar este importe.

Etiquetas (1)
Moderator

Re: Facturas incorrectas línea fija

Hola, @Ljd.

Voy a revisarlo.

Envíame un privado con el número de fijo y los datos de su titular (nombre completo, documento de identidad e email).

Si recibiste por correo el aviso del cierre de la central, hazme llegar una captura, por favor.

Ni que decir tiene, que, yendo por delante las disuculpas, todo cobro hecho a este respecto con fecha posterior al cierre de la central será reembolsado.

Un saludo.

firma-orange
Ljd
Observador fiel

Hola, ya te mandé, en privado, los datos y la carta.

@Ivan_Orange  ha escrito:

Hola, @Ljd.

Voy a revisarlo.

Envíame un privado con el número de fijo y los datos de su titular (nombre completo, documento de identidad e email).

Si recibiste por correo el aviso del cierre de la central, hazme llegar una captura, por favor.

Ni que decir tiene, que, yendo por delante las disuculpas, todo cobro hecho a este respecto con fecha posterior al cierre de la central será reembolsado.

Un saludo.

Moderator

Acabo de responderte por privado, Ljd. Échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo.

firma-orange