Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Facturas fijo y móvil unificadas ya!!!!!!!

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Facturas fijo y móvil unificadas ya!!!!!!!

Es la tercera vez en 2 días que escribo solicitando que alguien desde Orange se ponga en contacto conmigo para solucionar mi pregunta.

Me habéis borrado los otros 2 que he escrito. 

Soy cliente de Orange con las facturas del fijo y del movil (Love lo llaman ahora) a mi nombre desde febrero o marzo de 2014, anteriormente llegaban a nombre de mi esposo.

Soy cliente de Orange desde hace más de 5 años.

Siempre me han llegado las facturas del fijo y del móvil separadas. He llamado en varias ocasiones al 1470 para solicitar que me llegue solo una factura y el operador de turno me contesta que lo ha revisado y en un par de meses me llegarán las facturas unificada, pero eso todavía no ha pasado.

Escribí en el foro este tema el 23 de agosto y Astor me contestó: “El proceso de unificación de facturas está totalmente automatizado (ten en cuenta que hablamos de millones de clientes) y no se puede gestionar manualmente ni solicitar. Se va tramitando por bloques de clientes y simplemente cuestión de esperar a que tu contrato se tramite en dicho proceso.”

Y alguien (que no fui yo) dió por solucionado el tema, a pesar que insistí con un par de mensajes indicando que son más de 5 años los que llevo esperando. Este tema, en mi caso, NO está solucionado.

Les he indicado que llevo más de 5 años siendo cliente y me llegan las facturas por separado. Creo que ya ha pasado un plazo suficientemente largo como para que las facturas llegaran juntas. Cumplo los requisitos para que lleguen las facturas juntas: mismo ciclo de facturación, mismo titular de las 2 líneas, mismo domicilio, mismo número de cuenta.... 

No entiendo porque aún no me llegan las facturas juntas en ¡¡5 años y medio!!.

Por favor, solicito que alguien de Orange se ponga en contacto conmigo y revise mis datos y compruebe porque razón tras más de 5 años aún no me llegan las facturas juntas.

Espero no tener que volver a escribir esto, así que no lo borren y soluciónenlo.

Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Facturas fijo y móvil unificadas ya!!!!!!!

Hola.

Como ya hemos informado en múltiples ocasiones, la unificación de facturas es un proceso automático y no se puede solicitar.

Toda consulta acerca de este tema tendrá siempre esta respuesta, porque es la realidad.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: Facturas fijo y móvil unificadas ya!!!!!!!

Hola.

Como ya hemos informado en múltiples ocasiones, la unificación de facturas es un proceso automático y no se puede solicitar.

Toda consulta acerca de este tema tendrá siempre esta respuesta, porque es la realidad.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

5 años y medio esperando unificación facturas fijo y movil

Este mensaje lo he escrito esta mañana y me lo habéis borrado. Lo vuelvo a escribir.

Solicito que alguien de Orange se ponga en contacto conmigo y compruebe porque razón desde febrero o marzo de 2014 (5 AÑOS Y MEDIO) me siguen llegando las facturas del fijo y del móvil por separado. 

He llamado en varias ocasiones al 1470 para solicitar que me llegue solo una factura y el operador de turno me contesta que lo revisa y en un par de meses me llegarán las facturas unificadas, que todavía no ha pasado.

He escrito este tema en este foro varías veces y (si no me borran el mensaje) me contestan: “El proceso de unificación de facturas está totalmente automatizado (ten en cuenta que hablamos de millones de clientes) y no se puede gestionar manualmente ni solicitar. Se va tramitando por bloques de clientes y simplemente cuestión de esperar a que tu contrato se tramite en dicho proceso.” Y dan esa respuesta como solución.

En mi caso esa respuesta NO ES UNA SOLUCIÓN.

Entiendo que la unificación de facturas sea algo automático y tenga que esperar, pero llevo más de 5 años siendo cliente y me siguen llegando las facturas por separado. Creo que ya ha pasado un plazo suficientemente largo como para que las facturas lleguen juntas. 

No entiendo porque aún no me llegan las facturas juntas tras ¡¡¡5 años y medio!!!.

Por parte de Orange podían ponerse en contacto conmigo y comprobar porque razón aún no me llegan las facturas juntas. Pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. Como cliente desde hace más de 5 años que paga religiosamente 2 facturas de Orange cada más sin dar ningún tipo de problema, creo que es lo mínimo que deberían hacer.

Espero que se tenga en cuenta esto que he escrito y no lo borren para no tener que volver a escribir sobre este tema, así que intenten hacer lo que esté en su mano para solucionarlo.

Por lo que veo, tanto las llamadas al 1470, como las comunicaciones a través de esta comunidad no solucionan los problemas que plantean los clientes y dicen que no tienen una dirección de mail para poder escribir.
Highlighted
Nuevo participador

NO BORRAR. Solicito contacto de Orange para unificación facturas. 5 años esperando.

Me habéis vuelto a borrar el mensaje. Y ayer también lo borrasteis. Lo vuelvo a escribir.

Por lo que veo, tanto las llamadas al 1470, como las comunicaciones a través de esta comunidad no sirven para solucionar los problemas que plantean los clientes y cuando se les pregunta algo que no saben solucionar lo que hacen es “colgar” la llamada (que mala cobertura......) o borrar el mensaje (se me ha ido el dedo......).

Solicito que alguien de Orange se ponga en contacto conmigo y compruebe porque razón desde febrero o marzo de 2014 (5 AÑOS Y MEDIO) me siguen llegando las facturas del fijo y del móvil por separado. 

He llamado al 1470 para solicitar que me llegue solo una factura y el operador me contesta que lo ha revisado y en un par de meses me llegarán las facturas unificadas, que todavía no ha pasado.

He escrito este tema en este foro varías veces solicitando que alguien de Orange revise mi caso particular y (si no me borran el mensaje) me contestan: “El proceso de unificación de facturas está totalmente automatizado y no se puede gestionar manualmente ni solicitar. Se va tramitando por bloques de clientes y simplemente cuestión de esperar a que tu contrato se tramite en dicho proceso.” Y dan esa respuesta como solución.

En mi caso esa respuesta NO ES UNA SOLUCIÓN.

Entiendo que la unificación de facturas sea algo automático y tenga que esperar, pero llevo más de 5 años siendo cliente y me siguen llegando las facturas por separado. Creo que ya ha pasado un plazo suficientemente largo como para que las facturas lleguen juntas

Por parte de Orange podían ponerse en contacto conmigo y comprobar porque razón aún no me llegan las facturas juntas. Pero nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Como cliente desde hace más de 5 años que paga religiosamente 2 facturas de Orange cada más sin dar ningún tipo de problema, creo que es lo mínimo que deberían hacer.

Espero que se tenga en cuenta esto que he escrito y no lo borren para no tener que volver a escribir sobre este tema, así que intenten hacer lo que esté en su mano para solucionarlo.

Highlighted
Nuevo participador

Re: NO BORRAR. Solicito contacto de Orange para unificación facturas. 5 años esperando.

A mi antes también me llegaban juntas, pero desde enero de este año que un comercial me dió de alta un contrato de fijo nuevo en vez de modificarme el anterior (será que los comerciales cobran por las altas nuevas y no cobran por las modificaciones de los contratos) me llegan las facturas por separado. He llamado todos los meses al 1470 para solicitar la unificación de facturas y también lo he escrito en esta comunidad en junio y me han pedido los datos por privado y me han dicho que lo han revisado, pero las facturas aún me llegan por separado. A ver si ya en septiembre me llegan juntas.🙏🙏🙏🤞🤞🤞

Suerte con lo tuyo. 

Highlighted
Moderator

Re: NO BORRAR. Solicito contacto de Orange para unificación facturas. 5 años esperando.

Hola, @PilarCelia

Te hemos informado de ello en repetidas ocasiones. Siempre que realices esta consulta será fusionada con el hilo donde se te ha explicado y cerrado. Entiende por favor que ya se te ha dado respuesta. Sentimos que no estés de acuerdo con ella, pero no podemos estar repitiendo siempre lo mismo.

Un saludo.

firma-orange