Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Facturas devueltas

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Facturas devueltas

Llevo con Orange más de 6 años, tengo tooodooo con vosotros. Llamo por Tel porque quiero.pagar telefónicamente con tarjeta mi factura, ya que no hay dinero en la cuenta y el.operador me dice, q imposible, q tengo q esperar a q el Banco devuelva la factura y ahí el mismo me.llamará para cobrarme por.Tel.
Claro, de esa.manera en la.próxima factura me.cobrarán 15 o 18 € por devolución de factura y no.podré hacer nada.
Además me despachó muy rápidamente y se ve q.estaba con.pocas ganas d explicarme nada porque prácticamente me.cortó la comunicación. Que mala atención tenéis con casi todos.los operadores. Pagarles mejor y mantenerlos.más contentos que luego se desquitan con nosotros tratandonos como si nos hicieran un favor. Le.he puesto reclamaciones hasta a los deldeparyameto de reclamaciones por tratarme mal....y la verdad q siempre caen en saco roto (esto dicho.por un operador vuestro, no se moleste en poner reclamaciones q caen en saco roto) y es así, casualmente las grabaciones de las.llamadas por las q.reclamo nunca están, como se graban en forma aleatoria..,,en.fin, ojalá cumpla.prontito la.permanencia así migro todo

Superusuario

Re: Facturas devueltas

Bueno, aparte de la atención recibida que no digo que sea la más correcta, decirte que el operador tiene razón.
El modo de pago en Orange es con domiciliación bancaria, por lo que Orange envía la factura a tu banco para que la pague, hasta que el banco no devuelve la factura a Orange no se puede hacer el cobro por otros sistemas, tarjeta, transferencia. No es por que te quieran cobrar esos 18 eur, sino por que Orange no tiene ahora la factura para cobrarla y el banco tiene sus plazos para devolverla. Cuando el banco la devuelve por que no hay saldo ya podrás pagarla por otros medios.
Superusuario

Ah y otra cosa, las conversaciones las graban siempre que haya una contratación por medio...como compra de un móvil, cambio de tarifa que conlleve permanencia.... Las conversaciones normales las pueden grabar para pasar una valoración de calidad,pero no para disposición del cliente, si la han auditado no te preocupes que los superiores de ese agente tomará medidas.

A tu primer comentario te respondo...ok, lo acepto, no lo entiendo pero lo aceptó.A lo.segundo te respondo y una mier...con la.misma educación q me trata os vosotros. No me hables como.si no.supiera de lo.q hablo q llevo más d 6 añitos con vosotros, seguro más q tu trabajando para estos la,dro,nes (escribo así por q la comunidad no.deja.poner la.palabra entera,jaja, como si.no.supiéramos los q estamos hartos como.son) Que las graban siempre siiii, pero nunca nunca nunca me han dejado escuchar una para ver si yo tenía o no razón, pero es que tampoco me.han.llamado para decirme que la.tenia y las han auditado dice jajaja me haces descojonar por tratarme como si fuera idiota...casualmente (aunque se muy bien q se graban) las q yo.pido (de contrataciones siiii) nunca están. Incluso en la grabación. De la contratación de la tv me.la.iban a mandar por e-mail (para q después digas q no se hace) y al final ups, no.la encontraban. Pero yo tenía tv, es decir, contratan sin grabación de contratación, q bien, no? Ese cuento nos venden Mira q trabajo de teleoperadora para el Santander. ...se os iba a caer el.pelo si hicierais con ellos la mitad de lo q hacéis con nosotros...Calidad de llamada, sonrisa telefónica, grabación del 100% de las llamadas de principio a fin, normas y reglas super estrictas para dirigirnos al cliente con un respeto supremo...y cuidado de q algún listillo quisiera mentir o insinuar algo q no es o prometer lo q no existe...ya te digo yo q el 70% de vuestra plantilla quedaba fuera. De todas maneras gracias por q esto q me contestas lo guardo en captura de pantalla para q la próxima vez q alguno me conteste q no está esa grabación y q es muy difícil q se escuche, le leeré lo q me has puesto, y ya veré yo si.me acuerdo de todos los.muertos de quien tenga q acordarme. Ya ni voy a tener formas para con.vosotros por q lo q me faltaba es q vengas tu a llamarme.mentirosa cuando tengo reclamaciones puestas hasta el hartazgo por las mentiras q me.cuentan para q contrate productos con vosotros. Que tengo 3 líneas móviles, 1 fija, Internet y tv con vosotros....q no soy una tía q acaba d empezar y tengo un telefonito...ya se pasa Orange, y encima pone gente a dar el.discursito de turno como si fuéramos.idio...Lo.dicho, estoy disconforme no....lo.siguiente, y en cuanto se me cumpla la permanencia desarmo el combo y me.piro a otro Al.menos q me.robe otro, q siempre el.mismo me.tiene harta
Superusuario

Perdonaaa? Te ayudo y encima la tomas conmigo?
La educación de la que hablas, perdóname pero la has perdido totalmente... Y perdona también que te diga que si hablaste así al agente no me extraña nada que te dijera lo que te dijo. Cada uno recibe lo que dá.
Que trabajas de teleoperadora para el Santander? me alegro un montón por ti aunque por lo que veo tienes muy poquita comprensión con los que son de tu gremio.
Ah, y otra cosa, pásate por un post que se llama roles de la comunidad para saber quién trabaja y quien no trabaja para Orange, por que de momento en mis nóminas como empresa pagadora no dice que sea Orange.
Si quieres despotricar sobre Orange, los operadores o el tiempo que hace hazlo! Pero a mi no me metas en medio diciendo vosotros sois...vosotros hacéis...ok?
Espero una disculpa.
Friendly

Y sigue la mala informacion de algunos usuarios, otra vez, @Lorevallmi uno de los consejos que te da @AnaSiLoSabe es que te leas los roles, asi te darias cuenta quien intenta ayudarte amablemente y darte cuenta tambien que a una persona que te intenta ayudar sin ningun interes mas que el placer de ayudarte, lo unico que deberias hacer es agradecerlo, no humillarla, educacion ante todo.
Feliz Año Nuevo, con educacion
Superusuario

Ya lo sabemos @juansefrank de donde no hay no se puede sacar, lo bueno es que luego exigen. Pero bueno.
Gracias guapí
Friendly

A ti preciosa, lo que pasa es que me sabe muy mal cuando leo tanta injusticia, intentas ayudar y acabas con la cara roja por la falta de entendimiento de algunas, pero si lo que tu dices, de donde no hay no se puede sacar. :-)