Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Facturas de fijo y móvil en una

RESUELTAS
Responder
PilarCelia
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Facturas de fijo y móvil en una

Me llegan 2 facturas a casa una del móvil y otra del fijo.  

Desde siempre me han llegado separadas, desde hace 5 años y medio.   

He llamado al 1470 para que las junten en una sola y me dicen que lo miran y que espere un par de facturas más.   

Por favor póngame las dos facturas juntas en una sola.   

Gracias. 

Soluciones aceptadas
Astor_orange
Moderator

Re: Facturas de fijo y móvil en una

Hola, @PilarCelia

El proceso de unificación de facturas está totalmente automatizado (ten en cuenta que hablamos de millones de clientes) y no se puede gestionar manualmente ni solicitar. Se va tramitando por bloques de clientes y simplemente cuestión de esperar a que tu contrato se tramite en dicho proceso.

Sabemos de la comodidad de tener la factura unificada, de ahí que lo estemos aplicando para todos, por supuesto de forma gratuita y sin que afecte de forma alguna a la facturación de las líneas implicadas.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Astor_orange
Moderator

Hola, @PilarCelia

El proceso de unificación de facturas está totalmente automatizado (ten en cuenta que hablamos de millones de clientes) y no se puede gestionar manualmente ni solicitar. Se va tramitando por bloques de clientes y simplemente cuestión de esperar a que tu contrato se tramite en dicho proceso.

Sabemos de la comodidad de tener la factura unificada, de ahí que lo estemos aplicando para todos, por supuesto de forma gratuita y sin que afecte de forma alguna a la facturación de las líneas implicadas.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

PilarCelia
Nuevo participador

Desde que soy cliente de Orange, creo que desde febrero del año 2014, llevo recibiendo las facturas del fijo y del móvil por separado. Estamos en agosto de 2019.

Han pasado 5 años y medio.

¿Cuanto tiempo más tengo que esperar para que se unifiquen mis facturas?.

En estos 5 años he llamado en varias ocasiones al 1470 para solicitar que me lleguen las facturas juntas y los operadores me contestaban que en un par de meses me llegarían las 2 facturas en una, pero eso aún no ha sucedido.

PilarCelia
Nuevo participador

Sigo esperando una respuesta. Soy cliente de Orange desde hace más de 5 años y sigo recibiendo las facturas separadas del móvil y del fijo. He llamado en varias ocasiones al 1470 para que me lleguen las 2 facturas juntas y me contestan siempre que espere y en un par de meses las recibiré, pero esto aún no ha ocurrido. Las 2 líneas están a mi nombre, me facturáis en las mismas fechas, es en la misma dirección, se cargan en la misma cuenta, y llevo esperando más de 5 años ..... No se que mas requisitos debo cumplir. Por favor, revisar para ver cuándo me van a llegar las facturas juntas. Ya se que son millones de clientes y lo están haciendo con todos, pero llevo más de 5 años esperando, yo creo que ya va siendo hora de que me toque a mi, ¿no?. Visto así, esto parece más complicado que acertar la primitiva..... Un saludo,