Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Facturas al mismo tiempo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Facturas al mismo tiempo

Hola, queria exponer mi caso.
Tengo internet portatil 4 g en casa desde hace algo mas de 2 años, y tambien movil con intetnet las dos cosas de orange, pero no me gusta nada que las dos facturas se emiten el mismo dia del mes, no es por el dinero, es porque el contador de datos se ponen a cero el mismo dia, yo quisiera que una cosa se pusiera a cero el dia 15 y la otra el 30. Tengo mis razones para querer que esto sea asi. ¿Es posible que se pueda arreglar esto? Repito que no es por pagar las facturas de una, es por mejor control de mis datos.
Gracias.

Superusuario

Re: Facturas al mismo tiempo

Hola @d-m-h

¿Estan todos los productos en el mismo contrato? Quiero decir, te llega todo junto ( internet de casa + movil + internet movil 4g) hay que separar el internet movil 4g a otro contrato con otro número de cuenta para poder ponerle otro ciclo de facturación.

Si por el contrario, el internet móvil 4g va por separado, simplemente desde atención al cliente se puede solicitar el cambio de ciclo de facturación para que se resetee en una fecha del mes que mejor te venga.

Un saludo!

Nuevo

Re: Facturas al mismo tiempo

Hola de nuevo, pues te diré que no están las dos cosas en el mismo contrato, el 4g en casa lo tengo hace más de dos años, y el tf lo tengo 6 meses, lo que no se es porque me lo cobran los dos en una factura y el periodo de facturacion tambien el mismo dia.
Por cierto, ¿ el numero de atención al cliente es el 1470?
Gracias