Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Facturas abusivas por fin de promoción en confinamiento

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Facturas abusivas por fin de promoción en confinamiento

Buenos días,

Soy ****** ****** *****, hace algo mas de un año cambie de tarifa en el numero *********, yo pensaba que tenia llamadas ilimitadas para siempre, pero ahora en pleno estado de alarma me entero de que era una promoción durante un año, y despues pasaba a tener solo 100 minutos. Durante el estado de alarma no he podido cambiar de tarifa porque las tiendas orange estaban cerradas y el mes de marzo, abril, mayo y junio he tenido un consumo de 44.21 , 76.64 , 149.98 y 121.05 respectivamente cuando en el mes de febrero pagué 29.95. Me parece una facturación abusiva, y mas para una persona de 70 años como yo, que vivo solo y durante el confinamiento nadie me ha podido ayudar.

Solicito que me devuelvan 270 euros, que es el exceso de facturacion de esos cuatro meses de confinamiento.

Actualmente ya me han cambiado la tarifa por otra con minutos ilimitados para siempre que es lo que yo le pedi inicialmente a la operadora que me atendió.

Un saludo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Facturas abusivas por fin de promoción en confinamiento

Hola Comunidad161. En el momento de la oferta, se te envía un comprobante escrito en el que puedes ver  los servicios contratados y sus condiciones incluyendo promociones y su duración.

Se hace presisamente para que no haya lugar a interpretaciones, de esa forma y por escrito ya quedan consignadas todas las condiciones.

Para un cambio de tarifa no es necesario desplazarse a una tienda, tienes también la posibilidad de hacerlo desde el área de clientes, la app Mi Orange, solicitarlo por teléfono en el 1470, a través de esta Comunidad y nuestras RRSS.

El hecho de que las tiendas estuvieran cerradas por la seguridad de nuestros compañeros, no puede ser tomado en cuenta como justificación para no haber hecho ese cambio ya que las opciones disponibles para hacerlo son muchas y asequibles para todos.

Como nos indicas, lo que se ha aplicado son exactamente las condiciones de la tarifa que tenías contratada una vez finalizada la promoción y el cambio pudiste solicitarlo sin problema, por lo que no podemos estimar tu solicitud de devolución de esos 270€.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted

Reclamacion de facturas

Buenos días, ¿Cómo puedo hacer una reclamación de unas facturas?

Highlighted
Superusuario

Re: Reclamacion de facturas

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.

En este enlace vienen las vias que tiene Orange para hacer una reclamación.

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion

Un saludo.

Highlighted

Re: Reclamacion de facturas

¿Entonces en esta comunidad no se puede reclamar y recibir respuesta de Orange?

Highlighted
Moderator

Re: Facturas abusivas por fin de promoción en confinamiento

Hola Comunidad161. En el momento de la oferta, se te envía un comprobante escrito en el que puedes ver  los servicios contratados y sus condiciones incluyendo promociones y su duración.

Se hace presisamente para que no haya lugar a interpretaciones, de esa forma y por escrito ya quedan consignadas todas las condiciones.

Para un cambio de tarifa no es necesario desplazarse a una tienda, tienes también la posibilidad de hacerlo desde el área de clientes, la app Mi Orange, solicitarlo por teléfono en el 1470, a través de esta Comunidad y nuestras RRSS.

El hecho de que las tiendas estuvieran cerradas por la seguridad de nuestros compañeros, no puede ser tomado en cuenta como justificación para no haber hecho ese cambio ya que las opciones disponibles para hacerlo son muchas y asequibles para todos.

Como nos indicas, lo que se ha aplicado son exactamente las condiciones de la tarifa que tenías contratada una vez finalizada la promoción y el cambio pudiste solicitarlo sin problema, por lo que no podemos estimar tu solicitud de devolución de esos 270€.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado