Comunidad Orange

][SOLUCIONADO] Facturas Importe Erróneo Cobrado y NO Devuelto

RESUELTAS
Responder
Highlighted

][SOLUCIONADO] Facturas Importe Erróneo Cobrado y NO Devuelto

Buenas tardes,

Las dos últimas facturas emitidas han sido por un importe erróneo, ajeno a mi voluntad y cometido por la empresa prestadora del servicio, como he podido confirmar llamando al 1470. Desde este departamento han solventado la incidencia y han asegurado que se ha vuelto a aplicar la promoción que estaba vigente y que por alguna razón se desactivó, por lo que en las siguientes facturas no debería recibir un importe erróneo nuevamente.

El problema viene cuando la persona que me atiende me indica que los importes erróneos facturados en las facturas T10004043261-0519 y T10003850382-0419 no se me pueden abonar, por lo que ORANGE ESPAGNE SA

se queda con mi dinero ya que lo único que puede hacer este agente es solventar la incidencia de la aplicación de la promoción. 

Ruego hagan las gestiones necesarias para devolver los importes incorrectamente facturados.

Respecto a la factura T10004043261-0519 aún no la he recibido en el banco por lo que entiendo están a tiempo de ajustarla para que no deba abonar su importe completo sino el correcto. En el caso que no puedan arreglar esta última factura a tiempo no estaré en disposición de abonarla por fondos insuficientes. ¿Que pasará con mi servicio?

Gracias de antemano y un saludo,

Superusuario

Re: Facturas Importe Erróneo Cobrado y NO Devuelto

@gcamposmata  ha escrito:

Buenas tardes,

Las dos últimas facturas emitidas han sido por un importe erróneo, ajeno a mi voluntad y cometido por la empresa prestadora del servicio, como he podido confirmar llamando al 1470. Desde este departamento han solventado la incidencia y han asegurado que se ha vuelto a aplicar la promoción que estaba vigente y que por alguna razón se desactivó, por lo que en las siguientes facturas no debería recibir un importe erróneo nuevamente.

El problema viene cuando la persona que me atiende me indica que los importes erróneos facturados en las facturas T10004043261-0519 y T10003850382-0419 no se me pueden abonar, por lo que ORANGE ESPAGNE SA

se queda con mi dinero ya que lo único que puede hacer este agente es solventar la incidencia de la aplicación de la promoción. 

Ruego hagan las gestiones necesarias para devolver los importes incorrectamente facturados.

Respecto a la factura T10004043261-0519 aún no la he recibido en el banco por lo que entiendo están a tiempo de ajustarla para que no deba abonar su importe completo sino el correcto. En el caso que no puedan arreglar esta última factura a tiempo no estaré en disposición de abonarla por fondos insuficientes. ¿Que pasará con mi servicio?

Gracias de antemano y un saludo,

Hola @gcamposmata

Por lo que realatas y puedo entender, es que cuando has contactado con Orange te han aplicado la promoción que deberías de tener ya que fue ofrecida, por los meses que restan.

En este caso, como ejemplo, si te han ofrecido 6 meses y te han ajustado esos seis meses como  das a entender, no te pueden devolver el importe de esas facturas porque realmente estarías disfrutando de 8 meses de descuento.

Yo lo siento, pero no lo veo como tú. Nadie se ha quedado con tu dinero. Tenías una promoción: Se desactiva por causas desconocidas. Llamas y te la ponen de nuevo con los meses que te falta por disfrutar. No has pagado de más esas dos facturas, has pagado el precio sin la promoción que es diferente y disfrutarás de la promoción ofrecida que terminará dos meses después de lo que tenías previsto.

Un saludo