Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Facturas ERTE por COVID-19

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Facturas ERTE por COVID-19

Buernos días:

Actualmente estoy sujeto a un ERTE como otros muchos españoles.

Todo iba bien hasta que este mes, debido a un error informático según el SEPE, no me han abonado la cantidad correspondiente al mes de Abril, por lo tanto estoy incurriendo en impago con Orange, con el recargo y el corte de servicio que ello supone.

Mi consulta es de qué manera puedo reclamar esta situación, si de esta situación ajena a mi voluntad se derivan una serie de recargos en mi factura, y de qué manera puedo hablar con facturación para aportar la documentación que sea necesaria para justificar mi incidencia y reclamar cualquier sobrecoste. Llamando al 1478 te pasan directamente con la pasarela de pago sin darte mas opiciones.

Un saludo y gracias de antemano.

ADRIAN.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Facturas ERTE por COVID-19

Buenas tardes @duroadrian :

En el 1478 si insistes te pasan con un agente con el que puedes hablar para llegar a un compromiso de pago si quieres fraccionar la factura o revisar tu situación. De hecho es la única forma, desde la Comunidad no se realizan este tipo de gestiones. 

Por otro lado, el cargo por gestión de cobro la primera vez que hay impago no se produce, por tanto no te debe llegar ese cargo y si lo hace o bien es un error subsanable por Orange o has debido alguna otra factura en otro momento.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Facturas ERTE por COVID-19

Buenas tardes @duroadrian :

En el 1478 si insistes te pasan con un agente con el que puedes hablar para llegar a un compromiso de pago si quieres fraccionar la factura o revisar tu situación. De hecho es la única forma, desde la Comunidad no se realizan este tipo de gestiones. 

Por otro lado, el cargo por gestión de cobro la primera vez que hay impago no se produce, por tanto no te debe llegar ese cargo y si lo hace o bien es un error subsanable por Orange o has debido alguna otra factura en otro momento.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado