Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Facturacion

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Facturacion

Hola,buenas tardes,desde hace años estamos con orange todos los miembros de mi familia,mi queja es que no entiendo,como ningun mes es el mismo importe de mi factura,ninguno,llegamos a un acuerdo en una cantidad de dinero mensual,pues ningun mes es el mismo,no utilizamos ni de lejos los gigas suministrados,los megas que llegan de la fibra,ni se acercan a lo que pagamos y SMS no mandamos,no entiendo como pagamos todos los meses lo que les da la gana,poca seriedad y abuso.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Facturacion

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.

Revisa la factura y podrás ver el consumo de cada producto contratado (adsl/fibra, móvil, tv, etc). Fíjate bien si hay llamadas a números especiales, pagos a terceros (algunas veces navegando por Internet al quitar algún anuncio que se pone enmedio sin querer nos damos de alta en algún servicio), etc. Lo que no encuentres de acuerdo con el contrato lo puedes reclamar. La forma más fácil de ver de donde viene ese exceso que comentas es repasando la factura y si puedes comparándola con anteriores.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Facturacion

Hola. Bienvenid@ a la Comunidad.

Revisa la factura y podrás ver el consumo de cada producto contratado (adsl/fibra, móvil, tv, etc). Fíjate bien si hay llamadas a números especiales, pagos a terceros (algunas veces navegando por Internet al quitar algún anuncio que se pone enmedio sin querer nos damos de alta en algún servicio), etc. Lo que no encuentres de acuerdo con el contrato lo puedes reclamar. La forma más fácil de ver de donde viene ese exceso que comentas es repasando la factura y si puedes comparándola con anteriores.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado