Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Facturacion erronea por segundo mes consecutivo

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Facturacion erronea por segundo mes consecutivo

Hola.Soy nuevo por aqui.La verdad es que desde agosto que soy de orange no me da la vida.He llamado no menos de 25 veces al 1470 y no soy el tipico trisca que tambien abundan por ahi.
Contrate un pack convergente desde Vodafone con tres lineas moviles,fijo,fibra y orange tv.La promo era muy clara.65 euros los 3 primeros meses y 99 a partir del cuarto.Ya tuve problemas porque se equivocaron y entro mas tarde la portabilidad del fijo.Despues me entraba gratis netflix y no lo podia activar.
Despues de mil llamadas a mitad de septiembre llego un "dia del terror".Una becaria operadora armo la de dios y me empezaron a llegar sms de baja de la tv sin yo pedir nada.Me cambio el resto del paquete love intenso al mas caro que habia.Despues de flipar una compañera suya y despues de 55 min me lo cambio todo.De aquella manera claro.
A los dias me llegan 88 euros de factira en vez de los 65.Cobro indebido de una linea.Me dicen que me hacen devolucion en la proxima.
Y ayer ya la megatraca.Miro en la app Mi orange y veo 131,25.Despues de recobrar me tras unos minutos de hartazgo maximo empiezo a llamar.Me piden tiempo hasta que se genera la factura.Y hoy me la desgranan y habia errores de descuentos muy faciles no aplicados.En total mas de 60 euros de facturacion erronea.Lo asumen y el operador me dice ya esta arreglado y son 61.Que me lo cobraran el 31 de octubre.Despues de lo que os he contado desde agosto entendereis que no me fie.Hago la gestion de nuevo por wasap con orange por la tarde y ya me confirman que la factura ya esta enviada y no pueden hacer nada.
Los trileros una broma.Es decir,que si hubiese puesto 1000 euros la factura como ya ests enviada aunque son conscientes del error primero se cobra y luego ya hablaremos en la proxima.Pavor constante.
Omito mas andanzas en la odisea general.No se si alguien me podra ayudar o aconsejar pero es insoportable.Gracias de antemano

Superusuario

Re: Facturacion erronea por segundo mes consecutivo

Hola @Neneburb 

Siento la experiencia. La verdad que a veces cuando se tuerce todo... 

Mi consejo es que esperes a ver esa siguiente factura esté todo aplicado, con descuentos y deḿas. Si te siguen haciendo modificaciones entre que entra en factura y no.. puede ser más lioso.

Por lo que dices, ya tienes una gestión realizada. Espera a ver y si no es así, lo vas reclamando.

Saludos

Observador fiel

Re: Facturacion erronea por segundo mes consecutivo

Mil gracias malem.En principio hoy me aseguraron que estaba todo ok.El 31 oct lo vere.Un saludo