Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Facturacion abusiva

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Facturacion abusiva

Buenas tardes,a ver si aguien me puede ayudar.;.   

Hace un mes me cambie de compañia ,c,on la nueva compañia decidi suprimir el telefono fijo,por lo q me hicieron portabilidad de las lineas moviles,y me instalaron conexion internet el dia 20 octubre,con lo que evidentemente desde este dia ya no tuve ni telefono fijo,ni conexion adsl con la compañia previa ( ORANGE). .Pero resulta q ahora me pasan una factura por dicho servicio(adsl y fijo)

Se basan en q yo no lo he dado de baja especificamente,cosa q no hice porque di por hecho que quedaba anulado en el momento de darme de alta en otra compañia.

Existe alguna manera de reclamar la anulacion de dicha factura???

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Facturacion abusiva

Buenas noches @AMF21 :

No, ya que si no solicitaste portabilidad del fijo, y has admitido que no lo hiciste, éste continúa activo, ya que siempre ha de ser el cliente (mediante portabilidad o mediante baja) el que solicite la gestión. Si la otra compañía en tu nombre no ha solicitado el fijo, porque no lo vas a tener con ellos es tal y como te han comentado, tendrías que haberlo dado de baja tú. El que no hayas usado el servicio no quiere decir que no estuviera correctamente activo y funcionando, por tanto es totalmente correcto que te cobren las cuotas hasta que quede de baja definitiva.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Re: Facturacion abusiva

Buenas noches @AMF21 :

No, ya que si no solicitaste portabilidad del fijo, y has admitido que no lo hiciste, éste continúa activo, ya que siempre ha de ser el cliente (mediante portabilidad o mediante baja) el que solicite la gestión. Si la otra compañía en tu nombre no ha solicitado el fijo, porque no lo vas a tener con ellos es tal y como te han comentado, tendrías que haberlo dado de baja tú. El que no hayas usado el servicio no quiere decir que no estuviera correctamente activo y funcionando, por tanto es totalmente correcto que te cobren las cuotas hasta que quede de baja definitiva.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado