Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Facturación

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Facturación

Buenos  días ,

 

Mi hicieran una oferta de permanencia de 12 meses y con un precio de 34,97 euros.

A la fecha de hoy se está cobrando 50 aproximadamente al mes  y no se está cumpliendo lo que habia quedado acordado. He intentado solucionar junto al dpto de atención al cliente (1470) y has la fecha de hoy no se ha solucionado el problema de facturación,porque se sigue cobrando mal.

 

Saludos Cordiales 

Marco Antonio 


Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: Facturación

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Revisa el PDF que te tuvieron que mandar cuando te hicieron la oferta y lo compruebas con una factura, de esa manera puedes ver exactamente donde está el error y comunicárselo al agente que te atienda.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Re: Facturación

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Revisa el PDF que te tuvieron que mandar cuando te hicieron la oferta y lo compruebas con una factura, de esa manera puedes ver exactamente donde está el error y comunicárselo al agente que te atienda.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: Facturación

Hola .

 

Estoy  cansado de llamar y se sigue facturando mal. Lo pondré mi historia en Facebook y una demanda a Orange por incumplimiento de contrato.

 

Saludos cordiales