[SOLUCIONADO] Facturación

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Facturación

Hola tengo una tarifa love sin límites y me han estado cobrando el día 1 pues este mes de enero me pasaron mi factura completa el día 1 y me vuelven a pasar otra factura completa el día 26 del mismo mes que tengo que hacer para reclamar?


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Facturación

Buenas @Yasmina1802.

 

Me temo que ha sido un restraso en el cobro de la factura del mes anterior. Es decir, la factura que se te tenía que cobrar a finales de Diciembre, se te cobró en Enero por royo de las fiestas y tal.

 

No obsante, para asegurarte revisa lo siguiente:


1- Ciclo de facturación.

2- Periodo facturado.

 

Por último, corrobora que no has pagado de más. Pongo la mano en el fuego porque así será.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Superusuario

Re: Facturación

Hola! Verifica las facturas en el área de clientes/App.
Revisa si te ha llegado fijo y móvil separado.
Un saludo!
Highlighted
Superusuario

Re: Facturación

Buenas @Yasmina1802.

 

Me temo que ha sido un restraso en el cobro de la factura del mes anterior. Es decir, la factura que se te tenía que cobrar a finales de Diciembre, se te cobró en Enero por royo de las fiestas y tal.

 

No obsante, para asegurarte revisa lo siguiente:


1- Ciclo de facturación.

2- Periodo facturado.

 

Por último, corrobora que no has pagado de más. Pongo la mano en el fuego porque así será.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado