?

?

Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Facturación

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Facturación

Hola tengo una tarifa love sin límites y me han estado cobrando el día 1 pues este mes de enero me pasaron mi factura completa el día 1 y me vuelven a pasar otra factura completa el día 26 del mismo mes que tengo que hacer para reclamar?

Superusuario

Re: Facturación

Hola! Verifica las facturas en el área de clientes/App.
Revisa si te ha llegado fijo y móvil separado.
Un saludo!
Superusuario

Re: Facturación

Buenas @Yasmina1802.

 

Me temo que ha sido un restraso en el cobro de la factura del mes anterior. Es decir, la factura que se te tenía que cobrar a finales de Diciembre, se te cobró en Enero por royo de las fiestas y tal.

 

No obsante, para asegurarte revisa lo siguiente:


1- Ciclo de facturación.

2- Periodo facturado.

 

Por último, corrobora que no has pagado de más. Pongo la mano en el fuego porque así será.

 

Un saludo.